Los dos se van a la mierda dejando a Koko y Sanzu jugando contigo.
Sanzu/Koko: Hay TwT
Pasaron 5 horas desde que empezaron a jugar y por fin te dormiste, Koko te cargo y te puso en tu camita, Sanzu se quería quedar contigo para que no te pasara nada, pero con lo de la última vez, no era buena idea, así que mandaron a Koko, Koko se quedo contigo, y se turnaba con Ran para poder descansar, o ir a trabajar.
Pero un día cambió un momento de la vida de los chicos y la tuya... Porque? Pues, saben que Bonten tiene enemigos, no? Ellos descubrieron que Bonten tenía a una niña, la cuál todos la llamaban La Princesa de Bonten, ellos decidieron ir por ti, claro, mientras solo estaban tres o cuatro de la pandilla, Los Haitani se fueron (-2), Kakucho salió para completar unas ventas (-3), y Mikey se fue con Mochizuki para ir a comprar más opio para vender (-5), así que solo se quedaron Kokonoi, Sanzu y Takeomi, Takeomi estaba en la cocina, Sanzu jugando contigo, y Koko administrando el dinero de Bonten. Solo Takeomi y Koko tenían un arma a su disposición, Sanzu no, porque mientras alguien estaba contigo era prohibidísimo que alguien llevara un arma. Iniciaron los balazos, directo a tu cuarto, Sanzu hábilmente te tomo en brazos y corrió hacia donde estaba Kokonoi, este le dio un arma a Sanzu, y él saco la suya. Sanzu te tomaba firmemente en sus brazos mientras se ponía alerta a cualquier ruido o movimiento al igual que Koko, Mochizuki llego poco después diciendo que te querían a ti, eso enfureció a Sanzu y a Koko, pero poco después de comenzar a pelearse entre ellos, Los tres ganaron, y todos los atacantes murieron, quedaste asustada por lo que lloraste a mares, cuando todos volvieron vieron la mansión en un estado medio bueno, pero primero fueron a ver si estabas bien, al verte llorar te consolaron, y cuando te dormiste. Ellos empezaron a discutir sobre lo que harían contigo.
Ran: No podemos quedarnos con ella, es mucho riesgo, lo digo por Tn...
Rindo: Ran tiene razón, pero, hay que buscarle una buena familia, no una como la anterior
Mikey: ...
Sanzu: Mikey, aunque digas que no, sabes que es lo mejor para ella
Mikey: Bien... Empaquen las cosas importantes
Todos: Hai...
Sanzu y Ran, empacaron algunos de los juguetes cada uno de ellos te compro, Rindo y Koko un vestido, Mikey te miraba dormir, Kakucho acariciaba tu pelo, a pesar de que se veía duro y sin corazón, tú se lo devolviste en ese corto lapso de tiempo... Al terminar intentaron no despertarte, Koko te tomo en sus brazos y comenzó a caminar hacia la puerta, junto a los demás, Mikey estaba cabizbajo, Kakucho comenzó a revisar el expediente de una familia que no podía tener hijos, el padre tenía una empresa, la madre era una ama de casa, pero también tenía su negocio de estilista. No cometían crímenes, ni estaban aliados a una mafia, la familia perfecta para ti. Mikey al oír que llegarían en 5 minutos a la casa, te tomo en sus brazos y despertaste
Tn: Mgh... *Bostezas* Buenosh día! A donde vamosh?
Mikey: A un lugar donde estarás muy bien y segura...
Esa era la primera vez que los de Bonten veían a Mikey sonreír, pero estaba llorando
Tn: Papá Mikey, que sucede? Poque lloras?
Mikey: N-no es nada...
Sanzu: Ya casi llegamos...
Mikey: Oye, princesa, nos prometes algo?
Tn: Shi, si eso te hace dejar de llorar
Mikey: Prométenos, que serás la mejor en todo lo que hagas, y serás una buena niña con ellos, si?
Tn: Esta bien, pero, "ellos"?
Sanzu: Escucha pequeña, nosotros, no podremos cuidarte más...
Tn: Pero nos veremos... No?
Koko: Diablos, no soy bueno con esto... Tn, querida, no nos veremos más, y es posible que nunca... Pero de algo si estoy seguro, estarás mejor sin nosotros
Tn: No!! No quiero!! No! *Comienzas a llorar* Me harán falta...
Ran: Princesa, no llores, siempre serás la única para nosotros, y estaremos aquí *Toca con su dedo la parte central de tu pecho*
Tn: Papás!!
En ese momento todos en el auto comienzan a sollozar, a algunos nunca los sabías llamado así, o solo muy pocas veces, Sanzu baja contigo en brazos, pero antes le diste un beso en la mejilla a cada uno de los chicos, Sanzu te dejo en la puerta en una mantita, sentada, viendo como los demás subían las ventanas, Sanzu tocó el timbre de la casa, te dio un beso en la frente y tu igual, este regreso al auto, y a los pocos segundos abrió una mujer de pelo castaño, y ojos verdes, la mujer te cargó y vio a los lados para ver si había alguien alejándose o algo, pero no vio a nadie.
???: Vaya pequeña, quien te habrá dejado aquí?
Tn: [Los extrañare mucho...] No sé
???: Hmm, sabes hablar? Que hermosa!! *Comienza a hacerte cosquillas*
Tn: Ño jajaja!!
En eso la mujer se da la vuelta para entrar y cerrar la puerta, pero al momento de hacer esto ves a los chicos y te despides con tu mano...
Los de Bonten miraban como desaparecías tras la puerta...Mikey: Vámonos, ella estará mejor mientras más lejos estemos...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Bonten :D
FanfictionNo pregunten como me surgió esta idea, solo lean :3