No, no, no, no, no. Esto no podía estar pasando, debía ser una pesadilla, se sentía como una y por muy desagradable que fuese deseaba con todas sus fuerzas que lo fuera, parecía que el tiempo era más lento pero en un abrir y cerrar de ojos los refuerzos que sero había traído ayudaban a los bomberos y policías con los escombros de aquel edificio aún en llamas, podía escuchar muy a lo lejos a sus amigos intentar, sin suerte, despertarlo de aquel trance en el que parecía estar sumergido pero sólo pudo reaccionar cuando diviso a un grupo de paramédicos correr hacia una ambulancia cercana rodeando una camilla con lo que parecía ser alguien. El lo sabía, ese era deku. No supo como o en que momento su cuerpo se movió, pero en cuanto se asomó por arriba de aquel muro que rodeaba el cuerpo se sintió morir, aquel brillante sol de abundantes pecas y lindas gafas ahora lucia apagado, su cuerpo lleno de polvo y restos de cenizas temblaba, toda la extensión de sus brazos se encontraba llena de heridas y quemaduras graves, profundas y sangrantes, definitivamente se había cubierto. No pidió permiso para subir al vehículo, nadie lo cuestionó, ciertamente tenían cosas más importantes que atender, como salvar la vida de su paciente, el rezaba a quien fuese por que izuku estuviese bien, dentro de los que se podía, mientras que todos ahi dentro se movían con rapidez cubriendo las heridas que podían sólo para mantenerlas en lo que llegaban al hospital.Una, dos, tres horas después y aún no tenían noticias, la madre del peliverde había llegado hacía hora y media, y se encontraba igual o peor que el, lloraba y lloraba sin consuelo por su hijo y el no pudo decirle siquiera que estaría bien, pues el no lo sabía, y temía equivocarse. Finalmente y despues de cuatro horas de su ingreso al edificio una doctora algo mayor salió a decirles que lo mejor era irse a casa, que no podia darles una respuesta inmediata pero que lo tendrían en cuidados intensivos por el resto de la noche, izuku no podía recibir visitas a esa hora así que no les quedó más remedio que aceptar las palabras de la anciana.
La madre de izuku era una mujer comprensiva y amable, lo reconoció al instante como el pequeño rubio que solía ver en sus visitas a la casa de su amiga mitsuki y en el grupo de jovencitos que se juntaban con su hijo, ella no lo culpaba, así que le dio unas cuantas palabras de consuelo y se marchó, aún decaída diciendole que el debería hacer lo mismo. Bakugo se quedó toda la noche.
__________________________________
Muy temprano y en cuanto le dieron autorización de pasar a la habitación en la que habían colocado al pecoso el entró y se sentó en un pequeño banco que estaba junto a la cama, tomo su mano llena de vendas y parches y lo único que pudo hacer fue besarla, mentiría si dijera que no le dolía verlo de esa manera, y es que unas cuantas semanas de pasar tiempo con el fueron suficientes para que sintiera un amor tan profundo y sincero que sólo mirar todo el daño que le causó lo hacía derramar un mar de lágrimas, se odiaba por eso, si tan sólo no lo hubiese llevado a ese lugar, si tan sólo no lo hubiese invitado a salir, si tan sólo no hubiese ido ese día a verlo, el no tendría tantas heridas en su cuerpo, se preguntaba si izuku lo odiaría por eso, era claro que no, aquel peliverde era tan noble que no podría odiar a nadie, pero ojala lo hiciera, lo merecía, no pudo protegerlo, ¿que clase de héroe era? Nisiquiera pudo proteger a la persona que ama, por que si, el lo ama y por eso duele tanto.
En cuanto escucho la puerta abrirse se limpió las lágrimas como pudo y al ver a su madre allí de pie, no pudo evitar volver a llorar, se sentía una basura, tan pequeño ante la atenta mirada de la mujer que le dio la vida, ella extendío los brazos en una invitación y ambos rubios se abrazaron en un profundo momento.
-Es mi culpa mamá-
-No es tu culpa- dijo ella en un susurro
-Yo lo hice- A estas alturas la desesperacion inundaba tan fuerte en el que sentía que le faltaba la respiración
-Bakugo katsuki, escuchame, NO ES TU CULPA-
-Pero-
-Ella tiene razón- tercio una voz
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoooooooy vivaaaaaaaaaaaa (lamentablemente) y sólo digo: mucho texto, Seh, más de un mes desaparecida y no puedo decir más. Bueno, espero que ya que comenzarán las vacaciones tanga más tiempo de actualizar, y nada, si les gusta recuerden votar y por supuesto seguir sintonizando~Lady
ESTÁS LEYENDO
Costura Of Yearning
Romance-Tú...¿Puedes hacer un traje para mi?- -Kacchan...- Los días de su niñez habían acabado y ellos tomaron caminos distintos. Bakugo Katsuki fue admitido en la escuela para heroes UA, sin embargo eso quedó como un remoto y absurdo sueño para el pequeño...