Cap. 1

125 12 19
                                    

( t/n pov, ok no xdd )

Tommy pov:

desperte a las 4:45 am, y comense mi rutina me estire un poco y fui al baño a darme una ducha, lavarme los dientes, peinarme y vestirme ( avia llevado ropa al baño )
me puse una polera manga larga blanca y un crop top blanco con las partes de las mangas y el cuello rojo, un pantalon catgo cafe claro con una avertura atras encima de la polera blanca manga larga, un cinturon negro, guantes negros sin dedos y un poleron echo a croche azul con botones cafes para tapar la avertura del panatlon, no queria responder ninguna pregunta evasiba.

cuando termine de cambiarme fui al piso de abajo lo mas cauteloso que pude, ya que todos a esta hora estan dormidos
( en este au tommy vive con ranboo, tubbo, michael y shroud )
fui a la cocina y comense a aser el desayuno, ise huevo frito con bacon para tubbo, ranboo y yo y para shroud y michael un pure de manzana con un poco de azucar, mientras se asia el bacon fui a aser la mesa, poner manteles, cubiertos, etc, despues de unos 4 mins ya estaba listo el bacon asique fui y puse 2 en cada plato y los puse en la mesa donde ya estaban los platos de los niños, puse jugo de naranja en la mesa, una cubetita con hielo con una pinza para sacarlos, un envase de cafetera y crema para cafe, por si las moscas.

A los 6 mins aproximadamente despues llego tubbo con ranboo con michael y shroud siguiendoles por detras
( aganse cuenta que ya son como las 7:26 )
Todks se senyaron con migo a la mesa yo fui donde los niños a ayudarlos con su comida mientras tubbo y ranboo comian y me desian que buena estaba, me sonroje un poco por los alagos pero se me paso ( la gente tanbien se puede sonrojar por verguensa malditos raros ) cuando los niños terminaron de comer se fueron al salon a jugar con sus peluches y una casa de muñecos/cas que les abia echo tuboo ase unos meses atras.

al poco tiempo despues termino ranboo, tubbo y yo, tubbo y
ranboo se fueron a vestir mientras yo recogia la mesa, ranboo bajo las escaleras a los 7 mins despues y dijo sus adios a todos y beso la frente de los niños y ami antes de irse a trabajar en la van de hamburgesas donde trabajaba con wilbur.

10 mins despues se oye a alguien correr escaleras abajo tropesandose y resbalandose alguna que otra ves mientras lo ase, dejando ver a un tuboo preocupado y sorprendido llebando un papel en la mano.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆✩✩ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

A.N:

espero que les alla gustado este capitulo, sinseramente escrivir no es 100% lo mio asique me estoy esforsando para que esto sea un buen libro, si te gusto el cap dale una estrellita, sientete libre de comentar lo que sea y sin mas que desir espero que se la pasen muy bien, que tengan un buen dia o noche bye bye !! <33

palabras:510

☀︎︎ 𝐴 𝑐𝑢𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑅𝑎𝑐𝑜𝑜𝑛 🦝 [ ʀᴀᴄᴏᴏɴ!ɪɴɴɪᴛ  ᴀᴜ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora