anteriormente...
me sorprendi cuando ranboo se ofrecio a ayudar y que lo alla echo con experiencia lo ase mejor ya que le salio muy bien mi nido o refuguio nose como llamarlo quedo super suavesiti y comodo, ademas de calentito tomando en cuenta que soy un poco friolento que digamos jaja.
pero weno haora tengo solo un problema-
no quiero que se vallan.
haora... 737
tommy pov:
no quiero que se vallan, no quiero estar solo- yo-
yo no quiero queme dejen nose, creo que los efectos me estan dando fuerte..Ranboo pov:
al terminar tommy probo su nido y por su cara y movimientos se noto que le gusto como quedo asique nos satisfacimos conel trabajo, tubbo y yo nos despedimos de tommy y ivamos a la salida de la piesa de toms cuando sie to que me agarran la pierna-
R: uh?
To: ...
R: tommy? que pasa?
Tu: toms estas bien?
To: Mmmnn!
R: tommy no te entendemos con murmullos, puedes pronunciar la palabra haora mejor?
To: ⁿᵒ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛᵃˡˡᵃⁿ... ( susurra )
Tu: que dijiste boss man?
To: no quierl que se vallan!
R: i- tommy porque no quieres que nos vallamos?
To: porque no me quiero quedar solo yo- yo o se me siento raro..
Tu: Ran, son los efectos de su forma mapache, por lo que lei/escuche los mapaches son muy unidos consu familia tipo hermanos, hijos, padres, etc talves es por eso?
R: si, seguramente, bueno tommy nos quedaremos con tigo.
To: YEYYY! :D
en ese momento tommy nos agarro de las manos y nos arrastro asia su nido/refuguio para que no acostemos y podamos dormir.
lo bueno es que tommy no nos tiro a su nido, pero el si se tiro en el y despues nosotros no acostamos con cuidado a los lsdos de rommy ya que asi nos ordeno el.
al momento que me acuesto tommy me abraza y pone su cabesa en mi pecho y se queda dormido casi al instante, obiamente despues de decirnos buenas noches a mi y a tubbo.
tommy se durmio y comenso a ronronear, nunca lo avia escuchado aserlo, asique me alegre ya que eso sicnifica que podremos dormir mas tranquilos ya que al dormir ronroneando nos calmaremos y nos sentiremos ds seguros por tener a alguien de confiansa plr lo que lei.
pero weno.al rato tubbo se unio al abrazo y eventualmente todos nos quedamos dormidos abrazando a tommy acurrucaditos en su nidi/refuguio que de verdad que do muy comodo.
{ continuara }
A.N:
yEYY 2 capitulos en un dia :00 que raro de mi solo actualizar xd pero eeno se meresian un nuevo cap por todo elapoyo que resive esta historia sinseramente asique les queria agradecer eso mismo el apoyo que da se aprecia muchisimo enserio ustedes me asen el dia pero weno mucho bla bla bla, cuidense mucho recuerdenque los clquiero muchisimo tengan un ue dia o noche byee
{ posdata: feliz pride month <33 }
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝐴 𝑐𝑢𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑅𝑎𝑐𝑜𝑜𝑛 🦝 [ ʀᴀᴄᴏᴏɴ!ɪɴɴɪᴛ ᴀᴜ ]
Fanfiction☀︎︎ᴛᴏᴍᴍʏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ 17 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴜɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴏʀᴏ ᴄᴏɴ ᴘᴜɴᴛᴀs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴏᴊᴏ ғʀᴜᴛɪʟʟᴀ, ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴠᴇʀʟᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴍᴏʀɪʀ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴀ ᴅɪᴀᴠᴇᴛɪᴄᴏ. ☀︎︎ᴛᴏᴍᴍʏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴏʟᴏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɪ...