Anteriormente)
comienso a llevar mi mano a su pelo rubio con puntas color frutilla y comienso a jugar con su pelo, suavemente para no molestarlo o despertarlo, cuando mi mano choca con algo y escucho a tommy soltar un pequeño quejido also un poco la mirada y veo una...
( haora uwuwuuu)
tubbo pov:
y veo una cosa sobresaliente en la cabesa de tommy, era una oraje de mapache, del mismo color de su cabello y ademas se veia muy suave, la queria tocar pero savia que las orejas eran sensibles al igual que la cola asique controle mi impulso de aserle nanai y lo mire miestras dormia.
se veia tan malditamente pacifico y tierno, almenos a mis ojos era tierno, y pensar que una persona tan amigable como el alla pasado por tanto es increible.
Volvi a pasar mi mano por su pelo y escuche como tommy balbuceava cosas al azar como " me gsiatn las manzanas" o "no td odio sñ. Bigotes" rei un poco pero as que risa me dio ternura ver como actuaba
Tommy pov:
me desperte pero no me queria levantar, estaba en algo tan comodo y calentito que no me queria ir de hay, cuando realise que no era una almoada me levante de golpe notando que estaba encima de tubbo me sonrroje un poco y le pregunte avergonsado de porque estaba encima de el
me dijo que estabamos en ese mez especial y pues ya avia dado efecto me di cuenta de que no mentia cuando me fui a lavar la cara al baño y me mire al espejo, vi dos orejas peludas de mapache saliendo de mi cabesa del mismo color de mi pelo.
que divertido, tengo dos pts opciones haora-
o oculto esto o no salgo de mi cuarto en lo que queda del mes.bueno le tendremos que contar a ranboo eventualmente pero eso sera en otro momento.
me bañe, me puse mi ropaa normal ( la del primer cap )
y fui en busca de tubs, eran como las 7 am y asia frio por lo que estar de nuevo con ese sentimiento calido de denantes no era mala idea.fui a la pieza de tubs y le pregunte cuando llegar ranboo, noto mis intenciones y me dijo que llegaria mañan por lo que tenia tiempo, le pregunte denuevo si podiamos volver a estar en la posicion de la mañana obiamente un poco avergonsado por esa pregunta pero la tenia que aser, no puedo llegar y aserlo sin su cconcentimiento, tubbo me dijo que no avia priblema.
corri a mi cuarto a sacarme los sapatos y volvi.tubbo pov:
estaba esperando a tommy de que volviera de su vuarto para acurrucarme con el, es muy apegado a mi en estos meses, pero no me importa sinseramente me gusta el afecto fisico [ de manera amistosa raros 😭 ] lo que me preocupa es cuando vebga ranboo si tommy se va a poder aguantar sus instintos, tommy y ranboo son muy apegados, no mas que yo y tommy pero un nivel paresido, y me da miedo que le paresca raro o no asepte a tommy asi, o- o qu-
fui sacado de mis pensamientos por un tommy tirandose encima mio, abrasandome y acurrucandose, le devolvi el abraso con gusto y al rato nos quedamos dormidos por el calorsito comodo que avia por el tacto.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝐴 𝑐𝑢𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑅𝑎𝑐𝑜𝑜𝑛 🦝 [ ʀᴀᴄᴏᴏɴ!ɪɴɴɪᴛ ᴀᴜ ]
Fanfiction☀︎︎ᴛᴏᴍᴍʏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ 17 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴜɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴏʀᴏ ᴄᴏɴ ᴘᴜɴᴛᴀs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴏᴊᴏ ғʀᴜᴛɪʟʟᴀ, ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴠᴇʀʟᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴍᴏʀɪʀ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴀ ᴅɪᴀᴠᴇᴛɪᴄᴏ. ☀︎︎ᴛᴏᴍᴍʏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴏʟᴏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɪ...