Extra 1

2.5K 253 15
                                    

Los trillizos se veían en el espejo de aquel baño, lucían impecables con aquellas trajes ceñidos a sus cuerpos.

-Chicos, Hydra los espera

Los castaños asintieron rápidamente dándose un último vistazo para asegurarse de seguir perfectos.

Después de todo era un gran día, sus padres al fin tendrían esa boda que tanto soñaban.

-Pops, dirá que si

Tobey alentaba a su papá dando palmadas en su espalda

-No hay manera de saber lo que su padre piensa

Ransom solo suspiró tratando de controlar sus nervios

-Ya viejo, esta vez no hay nada que haga a papá desistir de casarse contigo

-Si pops, y sino quiere lo chantajeamos

Dignos hijos de Hydra

El rubio solo negó orgulloso de sus hijos, estaba por decir algo más cuando la marcha nupcial inundó todo el lugar.

En primera fila estaba James y Pepper sosteniendo a su primer hijo, Harley.

Los asistentes variaban entre fieles agentes, algunos mandatarios que sabían que con aquella familia no se jugaba y preferían complacerlos antes de hundir a sus países.

Por supuesto los demás amigos de Tony y Ransom, Bruce y Thor que después de llegar a la tierra y saber lo sucedido no dudaron en apoyar a su castaño amigo.

Rhodey acompañado de Visión ya que el primero seguía en rehabilitación.

Todo era perfecto, justo como querían, justo como siempre debió ser.

Anthony caminaba por el pasillo de aquel jardín con un hermoso traje blanco que lucía bien con su barba perfectamente recortada y sus ojos azules.

Al llegar al altar, los novios unieron sus manos sintiéndose como dos tontos enamorados.

-¿Anthony Edward Stark, aceptas a Ransom Joseph Rogers como tu esposo para amarlo y respetarlo en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe?

-Ni la muerte podrá separarnos- sonrió el castaño sin dejar de ver la mirada rojiza de su amante

-¿Ransom Joseph Rogers, aceptas a Anthony Edward Stark para amarlo y respetarlo en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe?

-Ni la muerte podrá separarnos- repitió con una gran sonrisa

-Por el poder que Hydra me confiere, los declaro esposos

El rubio de forma ágil tomó de la cintura a su ahora esposo y lo besó con ternura, con amor, quería decirle con ese sencillo acto lo mucho que significaba para él

Una vez que se separaron fueron tacleados por sus traviesos trillizos.

El mundo era suyo, ahora solo debían dedicarse a ser felices

Una vez leí a Harley como hijo de Pepper así que dije por qué no jajajaja

Better than revange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora