la noche

459 41 4
                                    

Narra miriam

No puedo creer que vayamos a hacer esto, a pasado mucho desde la última vez que pasamos la noche en grupo, se siento melancólico por alguna razón, pero no me molesta, con todo lo que hemos pasado me alegra el hecho de que podamos estar juntas todas, además.. hace mucho tiempo no pasó tiempo de calidad con Mei, siempre dormimos juntas cada que hacemos pijamadas, querrá dormir conmigo?

-Hey! zanahoria vas a seguir babeando oh me ayudarás a preparar las cosas?- se quejo Tyler mientras colocaba los vasos e la mesa de estar.

-Oh claro que sí brócoli- Sacudió su cabello a lo cual el chico se quejó.

-genial ahora estoy despeinado- suspiro un momento y miro a la más alta -Bien llegarán dentro de poco no?-.

-deben de venir en camino ya, enserio no pasarás la noche con nosotras?- Miriam lo miro esperando a que Tyler cambiará de idea.

-Me encantaría, pero es una noche de chicas no?, Me gustaría que se divirtieran, ya podremos salir todos juntos sabes?- Tyler le sonrió y la contraria hizo lo mismo.

Narra Mei

Salí algo apurada, se me habían perdido las llaves por lo cual perdí el control, gracias a dios Abby y priya estaban conmigo para calmarme.

-Realmente siento que se hayan atrasado por mi culpa- dijo Mei mientras se acomodaba el bolso.

-Ni que lo digas chica- priya respondio mientras iban de camino a casa de Miriam.

-Si Nena, además hace mucho no veía al panda, es tan esponjoso- Abby comentó llena de energía.

-Sin duda alguna, estás obsesionada con los pandas..-

-Como evitarlo, son adorables!- priya le dió un pequeño golpe a las más baja para que se calmara.

-Bien ya llegamos- Mei estaba emocionada, nunca antes había visto el departamento de Mir, tocó la puerta mientras todas esperaban.

-Ve a abrir!- se escuchaba de fondo a alguien gritar -Ve tu porfavor!- el ruido se fue un momento y se abrió la puerta.

-Que onda chicas- Tyler las saludo a todas mientras esperaba a que pasaran.

-Vaya chico estás hecho todo un hombre!- Abby se acercó a abrazarlo, priya y Mei se unieron al abrazó.

-vamos chicas, solo pasen si?- el chico sonrió y cerró la puerta en cuanto entraron.

-Que tal chicas sientanse como en casa- Miriam llegó al lugar mientras se acomodaba la camisa.

Todas saludaron con la mano mientras se sentaban en el sofá, Tyler estaba acomodando unas cosas dentro de su mochila, y se acercó a la puerta.

-Bien chicas no quemen la casa si?- se acomodo la mochila en la espalda.

-Que? Te irás pensé que pasarías la noche con nosotras- Abby estaba decepcionada.

-Digo, sería un placer, pero es una noche de chicas, y Mir esta muy emocionada, no quiero interrumpir- señaló Tyler.

-Vamos Tyler no les digas!- Mir se acercó a el dándole un golpe en el brazo.

-Auch! Lo siento lo siento, bien chicas nos vemos mañana, no toquen mi ropa- guiño el ojo y se despidió con la mano de las chicas, y abrazo a Miriam para luego darle un beso en la mejilla.

-Bye bye saludame a devon- respondió Mir para luego cerrar la puerta. -Bien chicas llegó la hora de empezar!- noto que las chicas la miraba a firmemente. -Eh.. que pasa?-

-estas bromeando?- pregunto Abby mientras aún seguía en shock.

-De que hablas?- pregunto Mir mientras se sentaba al lado de Mei.

-¿Tu y Tyler viven juntos?- pregunto priya llena de curiosidad.

-Bueno.. si, creo que jamás lo comenté no?, Vivimos juntos hace ya un año más o menos- ella tomo su vaso y lo lleno con tragó para luego beberlo.

¿Miriam y Tyler? ¿Ellos juntos? ¿Desde cuándo? Demonios me duele el estómago, no puedo creerlo digo, no me lo contó, es raro no? Quizás solo soy yo.

-Mei pasa algo?- Miriam la miro a los ojos ya que la contraria estaba pálida.

-Estoy bien solo me mareé un poco pero estoy super- sentí como alguien tomaba mi mano, y era priya, ella ya lo sabia. -estoy súper si? Empecemos?- sonreí y mire a Mir la cual lucía muy feliz.

No puedo arruinar esto?.. que injusto....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

que tal! Está vez escribí un tanto más, y la verdad ya mismo empezaré con el avance, espero enserio que los disfruten💖

Only You (Mei X Miriam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora