La oportunidad

503 43 19
                                    

Narrador omnisciente

Abby y priya se encontraban en el comedor comiendo algo de pizza mientras conversaban con música medianamente alta, Miriam bajo por las escaleras y se topo con el par.

-Tuviste problemas con acostar a Mei?- priya la miro algo curiosa.

-Bueno ya sabes.. Mei es demasiado empalagosa a la hora de dormir- Mir sonrió y tomo una rebanada de pizza.

-Y el lápiz labial en tus labios también era muy empalagoso?- dijo Abby mientras la miraba con su cara de burla.

-Lápiz labial? Nah, es solo la salsa de la pizza- Mir trato de disimular lo más posible.

-Amiga tienes la forma de un beso cerca de los labios- sonrió de manera agradable.

-Entonces... Ya lo sabían verdad?- Mir sonrió apenada colocándose la mano en la frente.

-Oh claro cariño, solo era cuestión de tiempo para que ambas fueran honestas- priya respondió calmada mientras Abby asentía.

-Sin duda, siempre se coqueteaban, ya hasta pensábamos que lo querían ocultar de nosotras-.

-Entonces.. realmente se notaba- Mir suspiró aliviada. -Chicas bueno se que organice esta fiesta per..- Abby interrumpió.

-Ve con tu chica nena, dormiremos en el cuarto de invitados- Abby sonrió amablemente.

-Yo dejaré música puesta- priya comento, Mir la miro confundida. -chica su intimidad?-

Mir se sonrojo mucho y sacudió sus manos negando el hecho de que algo así pudiese pasar esta noche, pero las chicas solo se miraban entre ellas, antes de que Mir pudiese decir algo más, Abby levanto sus cejas para molestarla mientras que priya la tomaba de la mano para ir al cuarto de invitados, Mir suspiro algo apenada por los comentarios de sus amigas, apago las luces del comedor y subió al cuarto donde se encontraba descansando Mei.

-estoy segura que no recordarás nada mañana..- Mir se dispuso a ponerse la pijama para luego recostarse al lado de Mei. -siempre te has visto tan linda cuando duermes- acaricio su mejilla Mei hizo una pequeña mueca por lo cual la contraria rio un poco.

Miriam acomodó su brazo debajo del cuello de Mei haciendo que está se acomodara como si de una almohada se tratara, con el otro brazo la rodeo para abrazarla, haciendo que la contraria se acomodara debajo de su cuello, respirando de manera suave.

-Sabes.. siento de alguna manera que todo es una broma- Mir acaricio su cabello con la punta de sus dedos. -Quiero.. que sea una broma, no quiero que te alejes-. Su respiración se volví pesada, y de alguna manera le dolía la garganta al pensar. -No quiero.. confundirme más- Mir trataba de respirar más despacio para no despertar a Mei.

-por que tienes tanto miedo Mir?- Mei se apartó del abrazo de Miriam para verla a los ojos.

-Desde.. hace cuento estás despierta?- pregunto apenada con sus ojos cristalinos, pero Mei solo la abrazó.

-¿Acaso eso importa?, Por qué siempre evitas hablar sobre lo que te afecta Mir, ¿que tiene de malo tener miedo?- acaricio las mejillas de la más alta, por lo cual está misma pudo porfin llorar. -Miriam, perdón por hacerte esperar tanto tiempo.. también tenía miedo- Mei tomo las manos de Miriam para besarlas, Mir seguia sensible pero igualmente sonrió por el tacto gentil de la menor.

-Siempre has sido tan dulce.. Mei, si solo supieras lo mucho que me gustabas, aún me gustas pero..- Mei beso su mejilla.

-No tienes que decir nada, porfavor Miriam..- Mei posó sus manos en las mejillas de Miriam. -Ya no lo soporto..-

Only You (Mei X Miriam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora