verdad o reto

483 46 23
                                    

Narra Mei.

Que las chicas están aquí me hace sentir mucho mejor, la mano de priya me hace sentir segura y más tranquila, y que Abby cambie de tema cada tanto lo hace aún mejor.

–Bien chicas podríamos empezar por jugar a algo no?– Abby pregunto con mucha energía.

–por mi está bien, cierto nena?– priya miro a Mei y le sonrió sin soltar su mano.

–suena bien.. Si hagámoslo!–

–Claro traeré hielo!– respondió Miriam mientras miraba a priya y a Mei de las manos. –hey Mei, me ayudas? Siempre me acompañas por el hielo, recuerdas?–.

–Es cierto era como una tradición– respondió Abby.

–Claro, por qué nuestra tradición era entretener al público– señaló priya.

–y si que lo hacíamos bien chica!– Abby le dió los cinco a priya para conversar.

Camine al lado de Miriam a hasta la cocina tome una fuente para colocar los hielos mientras que Miriam los sacaba del congelador.

–Y dime Mei, ¿enserio te sientes bien?– Miriam volteo a mirarla.

–Claro que lo estoy, quizás solo algo mareada por qué me demore un poco– Rei disimulando todo completamente.

–¿Enserio? Digo no quiero que pienses que no creo en ti– Miriam se acercó a ella afirmandose de la mesa. –Sabes que te conozco.. siento que algo ocultas y que eso te aflige– coloco su mano en el hombro de su mejor amiga.

–No es nada.. yo solo no lo sé Miriam, pensé que confiabas en mi es todo– coloco los hielos en la fuente para salir de la cocina pero Mir lo impidió.

–De que estás hablando?– tomo la mano de la contraria con sus dos manos. –por que crees que no confío en ti?–

–Amiga! Vamos vivías con Tyler hace ya un año y no siquiera nos contaste– Mei apartó la mano de Miriam.

–Vamos quizás se me olvidó, se que no es excusa, pero realmente no es nada importante sabes–

–Nada importante? Llevan un año juntos, y eso no es importante?– Mei dejo los hielo en la mesa. –Lo trajiste a casa antes que a nosotras, antes que a mí–.

–Mei.. de que hablas? Solo le alquilo un cuarto a Tyler– suspiro confundida –ademas con todo esto de ser adultas no hemos tenido tiempo, tu estás en tus cosas y las chicas en las suyas, cuando podrían haber venido?–

–Chicas llevan mucho tiempo acá, el hielo se va a derretir y esta chica tiene sed!– Abby entro haciendo una escena a la cocina, por lo cual las chicas salieron tras ella.

–Esta todo listo– priya ya tenía las cartas para jugar, y sobre todo la clásica botella de las verdades.

–Va a ser una noche increíble!– señaló Abby mientras agitaba a Miriam.

–Claro que lo será ya que estamos junta de nuevo– Mir hizo un pequeño baile como en los viejos tiempo a lo que Mei se le unió al igual que el resto. –no pierdes el toque verdad?– Mir susurro cerca del oído de Mei por lo cual ella pego un pequeño salto.

–Que.. que puedo decir tengo talento– Mei actuó un poco hasta que Mir tomo su mano y la sentó.

–No lo sé chicas tenemos que ponernos al día, así que gire la botella!–

Abby hizo girar la botella con bastante fuerza la cual después de estar girando apunto a priya.

–Elijo verdad sin duda alguna– respondió la morena mientras bebía un poco.

Only You (Mei X Miriam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora