⚠️Modern AU⚠️
⚠️AU thunder/water family⚠️[Kuwajima Zenitzu]
Zenitzu es un estudiante muy aplicado con buenas calificaciones etc.
Pero tiene dos problemas:
Uno:Kaigaku.
Dos:Su relación.
Uno de sus hermanos mayores, Kaigaku lo odia,y el no entiende el porque,que le hico o dijo,para ganarse todo su odio.
Aunque en la escuela cuando Kaigaku ha intentarlo golpearlo, siempre aparece Tanjiro para defenderlo.
Pero el problema de la relación fue generado por el mismo Kaigaku,el problema es la edad de su pareja.
Kaisuke Shoichi.
Si un chico que apenas que va entrando a segundo año.
Que se llevan tres años,si ese el problema para Zenitzu ya que todas la parejas que conoce solo se llevan uno o apenas solo meses.
Y lo peor de todo, Kaigaku lo sabe y a llegado a amenazarlo con decírselo al director,ya que las relaciones amorosas no están permitidas en la escuela.
Pero...
¿Porque Kaigaku lo odia tanto?
【心から愛してる正一くん、でも怖い】
🌊⚡
Hola otra vez,sere sincero me tarde en subir esto por flojera y por qué me se olvidaba que tenía que hacerlo.
Respecto al ship,si shipeo a Shoichi y a Zenitzu,algún problema.
Pero bueno creo que hasta aquí lo voy a dejar por qué la verdad no se me ocurre nada para Sabito y Makomo.
~[Escritor-sama]~
ESTÁS LEYENDO
Rincón •|Urokodaki x Jigoro|•
RomanceHeccanons, Incorrects quotes y imágenes de este hermoso ship