Explicaciones

18 2 0
                                    


Hola 👋 

Bueno primero que nada lamento no poder terminar con la segunda temporada ya prometida. 

estaré escribiendo en mis fics como es que continuaba cada uno de estos y si me agarra la inspiración puede y que lo continúe.

en fin. En esta segunda temporada la cosa iba así.

,..............

El gato Siesta jamás olvidó su pasado, estaba más bien esperando el momento justo para atacar a los queridos Angeles. 

Siesta convivio con cada uno de los personajes y sin que se den cuenta a los angeles les puso un hechizo de olvidó y recuerdo. Mientras más recuerden de sus vidas pasada más olvidarán la presente, hasta quedar en completo caos.

En el pasado podían a ver pedido ayuda al osos de Usagi, pero el gato es inteligente y a su alma la congelo en el tiempo, por eso es que ahora parece un simple peluche. 

La única salvación es encontrar al conejo mágico. En lamcial Takano y los otros chicos empiezan a buscar. 

Al final logran encerrar al espíritu malvado de Sorata y lo encierran en una botella sagrada y encantada para evitar futuros encuentros lo enterraron en una cueva cerca el mar.

Fin

..............

Esto es lo que tenía planeado escribir, pero las partes intermedias son las que no me dan la imaginación para poner los diálogos.

Bueno gracias por leer y no leemos en otros fics 







🎉 Has terminado de leer Angeles enamorados (#MA2017)- Segunda temporada (emisión) 🎉
Angeles enamorados (#MA2017)- Segunda temporada (emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora