Soy park jimin nací siendo un esclavo, fui separado de mi familia al cumplir la edad de 6 años ya que los dueños me vendieron por un poco de leche y arroz
Ya pasaron más de 10 años que no veo a mis padres ya no recuerdo su rostro ni la canción de cuna que solían cantarme, solo son recuerdos vagos que tengo sobre ellos.
Mi dueño el señor Michell es una persona mayor el cual a perdido varías propiedades y vende algunos de sus esclavos para poder pagar las deudas que tiene conforme pasan los años, lo único que espero que no me vendan de nuevo este es mi "hogar".
—𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧—
Park jimin un castaño de ojos azules con una piel lechosa es demasiado hermoso para ser esclavo siempre murmuran los pocos esclavos de aquella casa.
El castaño se dirige a la habitación de la hija del amo para poder despertarla pero al momento de tocar la puerta, esta se habré dejando ver a una hermosa chica de ojos verdes y un hermoso vestido de corset.
—hola jimin —dijo con una encantadora sonrisa
—buenos días señorita Dafne —dando una reverencia. —su padre mando a que la despertase pero veo que ya esta lista—
—uno de los jefes de mi padre viene—dijo brillándole los ojos. —nose a que vendrá ¿tu lo sabes?
—Tampoco lo sé señorita, así que es mejor que baje su padre no está de buen humor.— dijo jimin dando otra reverencia para poder irse y hacer sus obligaciones.
~~~
El castaño entro a la cocina para ver si el desayuno estaba listo, en eso se escuchan una carroza llegando a la granja, dando por hecho que las visita llegó.
la mesa estaba lista, el invitado llegó con un semblante frío, una mirada dura, se dirigió a la mesa a la cual ya estaba el amo Michell y su hija, había un silencio profundo el primero que habló fue la señorita Dafne
—señor jeon cual es el placer de su visita.— dijo la señorita Dafne con un rubor en sus mejillas.
—solo viene por negocios hija.—la interrumpió el amo Michell con un semblante muy serio.
—también vine para cobrar su deuda conmigo señor Michell.— dijo el señor jeon con un tono calmado.
Jeon jungkook es un hombre de cabello oscuro, es un gran hombre de negocios que a las edad de 29 años a logrado ser uno de los más rico del todo el sur
El señor Michell al escuchar eso, sintió como todo su mundo se iba a bajo
El señor Michell se atora con un troso de pan por lo inesperado que dijo el invitado y dice. —disculpe señor jeon pero no tengo el dinero suficiente para pagarle lo que le debo.—
Jeon solo asintió y dijo. —era de esperarse señor Michell quiero mi dinero hasta finales de este mes.—
—señor jeon deme más tiempo le aseguro que le pagaré todo, incluso le daré un esclavo para que vea que le pagaré todo.— dijo el señor Michell con un tono desesperado
—piensa que necesito esclavos señor Michell?— Jeon dio una pequeña carcajada.
—porsupuesto que No, solo tómelo como regalo o como una garantía de que le pagaré su dinero, solo le pido que me de más tiempo.— dijo el señor Michell
—Esta bien señor Michell nos vemos en unos meses y espero que esta vez sí tenga mi dinero.— lo dijo con mala gana, levantándose para dirigirse a la salida, cuando salió saco una pipa de su bolsillo colocándola en sus delgados labios rojizos.
El señor Michell voltea a ver asu hija que tiene un semblante triste. —hija dile a jimin que aliste sus cosas que se irá con el señor jeon, a partir de hoy el señor jeon es el nuevo amo de jimin.—
la señorita dafne empezó a lagrimar, intentando persuadir asu padre para que jimin no fuese el esclavo que se llevaría el señor jeon, pero su padre ya había tomando una decisión.
——
Dafne entra a la cocina donde jimin se encuentra y seca las lágrimas que salen sin su permiso.
—jimin.— tomando una bocanada de aire dice las siguientes palabras que duele tanto decirlas y que creyó nunca decirle . Y claro que le dolía ya que jimin y ella crecieron juntos y se hicieron buenos amigos, y lo quería claro que lo quería, como un hermano, como amigo y como el esclavo que era. —tienes que recoger tus cosas para que te vayas con tu nuevo amo.—
Jimin detuvo lo que estaba haciendo y dirigió su mirada hacia la señorita Dafne, los ojos de jimin se llenaron de lagrimas, intentando que algunas palabras salieran de su boca al escuchar esas palabras que tanto miedo les tenía. —...hice algo malo para que me vendieran?— se arrodilló y puso sus manos en modo de súplica. —Le prometo señorita Dafne que cualquier cosa que haya hecho mal no volverá a pasar, pero por favor no me vendan.— saliendo las lagrimas sin su permiso.
—Papá ya tomo la decisión y perdóname jimin pero esta vez ya no pude hacer nada para que no te vayas.— los ojos verdes de Dafne se volvieron rojizos por las lágrimas que salen al ver a jimin hipar de las lágrimas que salen como cascadas.
Jimin se levanta y limpia sus lágrimas con el dorso de su camisa. —entonces esto es un adiós señorita Dafne...manténgase saludable, la quiero mucho.— y salió de la cocina para ir a buscar sus cosas.
Jimin con el agua salada que salía de sus ojos agarraba sus pocas pertenencias y las guardaba en un saco, repitiéndose que era un inservible que por eso lo habían vendido de nuevo que solo es una molestia, que no pudo quedarse de nuevo en su "hogar", ¿que hice de malo? Se repetía, ¿porque todo sus amos lo terminan abandonando? ¿Que tengo de malo?
Jimin salió de la mansión para dirigirse a la carroza donde se encontraba el señor jeon ahora amo de jimin
Jeon ni siquiera lo volteo a ver y le dijo a unos de sus esclavos para que le diera un caballo y así irse de una vez asu mansión.
~
ESTÁS LEYENDO
Only the silence (kookmin)
RomanceEsta historia está basada en los años 1850 donde no todas las personas eran libres Jeon jungkook dueño de los viñedos más producidos Park jimin un joven esclavo Es mi primer historia se que será un fracaso espero que le den una oportunidad 💋 Act...