Cap.3

7 0 0
                                    





El día había empezado al igual que las jornadas de trabajo, eran las cuatro de la mañana cuando jimin se despertó viendo que todos al su alrededor sacaban sus morrales y pertenencias, jimin solo los seguía ya que era nuevo en esto, llegando al campo le pregunto a un esclavo lo que tenía que hacer, este muy amable le explico que algunos esclavos mujeres y hombres cortaban las uvas, mientras que otros en la granja aplastaban y fermentaban las uvas, el le dijo que tenía que dirigirse hacia la granja donde un esclavo de rango mayor le daría las indicaciones en donde el estaría ubicado.

Jimin al llegar la granja se quedó un poco asombrado y oliendo ese exquisito olor. —h-hola disculpe donde se encuentra el esclavo que se encarga aquí.— dijo con un tono bajo dirigiéndose hacia un esclavo que estaba de espaldas.

—puedes hablar un poco más alto no te entendí niño— dijo encarando a la persona que le había hablado.

—eemm me puede decir quien es el esclavo que se encarga de nosotros— dijo dando una pequeña reverencia.

—te refieres a mi, soy el esclavo kim taehyung el que se encarga de la granja— dijo mostrando una hermosa sonrisa cuadrada.

—soy un nuevo esclavo y nose en que sitio me ubicará señor kim.—

—¿otro esclavo más?, nose me informó sobre ti, pero estarás afuera cortando las uvas— teniendo un todo de voz amable.

    🍷

Me dirijo hacia el campo donde tengo mi morral en un costado, y empiezo a ver hacia unos esclavos para poder ver cómo cortan las uvas, estos la cortan de racimos, así que hago lo mismo, y así pasaron unas horas bajo el sol cortando uvas, estaba demasiado cansado me sentía demasiado caliente ya que mi piel es blanquecina se nota cuando me quemo de sol, se que me acostumbrare ha esto, debo hacerlo.—tu puedes park jimin.— me dije así mismo

Veo que unos caballos con personas arriba de ellos se la pasan vigilándonos y veo que algunos que se cansan o rompen las uvas le dan latigazos, es algo normal hacer eso con tus esclavos ya que así podrán trabajar mejor, yo siento que eso es algo injusto, pero quien soy yo para opinar sobre esto.

Mierda me distraje y dejé de mover las manos así que siento un ardor demasiado fuerte sobre mi espalda, así es un latigazo es plasmado en mi espalda.

—Maldita sea, cada vez estos malditos esclavos son unos buenos para nada, nos sirven ni para cortar unas miserables uvas.— dijo unos de lo que estaban montando los caballos.

Alce mi vista hacia el perteneciente de esa voz, con mis ojos llorosos lo miré con el ceño fruncido.

—todavía te atreves a mirarme a los ojos maldito esclavo.— dijo bajando del caballo para dirigirse hacia mi.

Baje la mirada.— disculpe señor, no fue mi intención hacerlo.— dije con mi voz con poco de miedo, en eso siento una gran bofetada que me hizo voltear la cara, mi ojos picaban de las lágrimas que amenazaban por salir.

—Quien te dio el permiso para dirigirse hacia mi.— alzando su mano para plasmarme otra bofetada.

Solo cerré mis ojos para lo que viniera, en eso escucho el sonar de otro caballo dirigiéndose hacia nosotros.

—señor Lee, que hace usted tocando a mis esclavos— dijo bajándose del caballo dirigiéndose hacia nosotros.

—señor jeon.— dijo con un poco de burla en su voz. —ya veo porque estos esclavos son unos buenos para nada, no le pone mano dura.—

—señor lee, quien se cree usted para dirigirse hacia mi de esta forma, usted solo es uno de los tantos inversionistas que tengo.— dijo con un tono de voz dura. —no cruse la linea—

—discúlpeme mi gran señor jeon, su padre me dejo ha cargo a mi de los esclavos que están en esta granja, así que yo decido que hacer con ellos.—

—así que fue mi padre eh, no me importa en lo más mínimo, no quiero que vuelva hacer lo que se de la gana con mis esclavos, espero que entienda cual es su lugar— su voz sonaba tan gruesa que daba hasta miedo.

—esta bien señor jeon, hablaremos con su padre después— dijo para volver ha subirse así caballo y salir de ahí.

—¿estás bien niño?, estás todo rojo ven te llevaré con la curandera— dijo dirigiéndose hacia mi.

—y-yo estoy bien, amo jeon— sonando mi voz más quebrada de lo que quería.

El señor jeon me tomo de las muñecas y me llevo hacia la mansión.

Entraron a la mansión, dirigiéndose hacia una habitación, el amo jeon llamó a una esclava un poco mayor para poder curar a los esclavos los cuales fueron golpeados.

—Cual es tu nombre niño.— dijo el amo jeon.

—Mi nombre es Park Jimin mi señor.— bajando la mirada.

—Eres el esclavo que me dio el señor Michell, ahora lo recuerdo.— dijo mirando al esclavo de pies a cabeza, viendo que este era demasiado hermoso, su cabello castaño un poco claro, esa piel tan clara, eso labios rosados y bien gruesos, esa pequeña cintura digna de posar sus manos en todo ese..

—Espero que sea un buen esclavo park.— dijo mientras que pensaba en otra cosa que no fuera la pequeña cintura del esclavo.

—porsupuesto amo jeon, haré todo lo que sea para no decepcionarle.— dándose cuenta de lo atractivo que era el amo jeon, viendo su gran cuerpo trabajado, más alto que el, si lo abrazara su cabeza quedaría en el hombro de este...se dio una bofetada interna por tener esos pensamientos indebidos hacia su amo, eso no está permitido se reprendía.

—Eso espero niño, en unos momentos vendrá la esclava que los curara.—agarrando el pomo de puerta.—creo que un niño como tu, deberían darle obligaciones a las cueles son para niñatos, veo que usted no está acostumbrado para los trabajos fuertes, así que llamaré al esclavo que se encargará de ti en la mansión, espero ver que vales la pena.— abriendo la puerta y saliendo.

—-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only the silence (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora