Cap 2

10 1 0
                                    



Al llegar a la mansión de mi nuevo amo jeon, visualicé un enorme campo de arbustos donde algunos esclavos recolectan uvas, dirigí mi mirada al frente encontrándome con la gigantesca mansión ¡Dios esto será un dolor de espalda para poder limpiar! Me dije así mismo, pero creo que tienen suficientes esclavos, bueno no creo, tienen demasiados esclavos aquí, en el campo hay como unos 100 esclavos recolectando las uvas y no me quiero imaginar dentro de la mansión ¿como pueden dormir todos? ¿Puede aver comida suficiente para todos? aun que para ser sinceros no como demasiado con mi antiguo amo las comidas eran racionadas, solo comíamos una ves al día y creo que estoy acostumbrado comer poco por eso mi cuerpo es más pequeño y más delgado que los demás esclavos hombres.

La carroza se detiene y baja mi ahora amo jeon dirigiéndose al campo donde se encuentra un enorme almacén hecho de madera, es gigantesco y hay esclavos aplastando las uvas con sus pies y muchos barriles donde supongo que se encuentra el delicioso vino de los Jeon nombrados como los vinos JeoviN, muy pocas veces lo había probado solo cuando mi antiguo amo dejaba su copa a la mitad y me permitía tomar un sorbo, todavía recuerdo el sabor y la amargura en mi garganta.

Baje del caballo y agarrando mi saco con mis pocas pertenencias, una esclava caminaba hacia mi y se paró justo enfrente — mi nombre es yun sígueme te mostrare toda la mansion.— se dio venía vuelta para dirigirse a la mansión y me dirigí ha paso rápido para quedar un poco atrás de ella siguiéndole los pasos. Me mostró toda la mansión los veintitantos cuartos con baño, una cocina gigantesca, un comedor demasiado grande ¿como podían comer ahí? Después me mostró un salón hermoso habían pinturas y un gran piano y por último una gigantesca biblioteca, QUIERO LEER TODOS, era como estar en el paraíso lo bueno que me enseñaron a leer y a escribir, porque así supe que es la literatura y lo hermoso que son los libros con una hermosa historia de amor donde los protagonistas se juran amor eterno y tienen su propio hogar... hogar Jaj... odio la palabra hogar ya que nunca tendré uno.

—señorita yun.— me dirigí hacia ella con un poco de timidez.

—que sucede y por cierto no me dijo cuál es su nombre.— me dijo ella con una voz muy relajada como si no fuera la primera vez al ver ha alguien nuevo.

—D-disculpe, mi nombre es j-jimin, Park Jimin.— dando una pequeña reverencia. — solo quería preguntarle donde dormimos nosotros los esclavos, y cómo podemos dormir todos somos demasiados.— dije un poco preocupado ya que la verdad no me gustaría dormir con mucha gente al mi alrededor, pero como en mi antigua mansión éramos pocos esclavos podía dormir cómodamente en el suelo con los demás esclavos dentro de un pequeño cuarto de madera alado de la mansión.

Yun hizo una pequeña sonrisa —el amo jeon tiene una casona atrás de la mansión donde hay ocho cuartos y caben 6 esclavos en cada uno y algunos esclavos tienen su propia cabaña ya que estos tienen familia, el amo jeon les otorgó la cabaña ha algunos esclavos que decidieron tener una familia, y dentro de la mansión hay tres cuartos donde duermen los esclavos que mandan a los demás esclavos, debes tener mucho cuidado con ellos ya que valen más que nosotros.—

—Wow como que el amo jeon les dio una cabaña, ¿está permitido hacer eso con nosotros?— dije con una gran sonrisa.

—yo también quede sorprendida es algo que un amo no hace, también si trabajas en el campo les da 10 monedas de plata cada 15 días, y los que trabajan dentro de la mansión reciben 6 y si haces más trabajos de lo que te asignan te dan 2 monedas más y aparte de todo eso nos dan almuerzo, comida y cena.— su voz se escuchaba tan entusiasmada.

—oh.. es algo que no puedo asimilar, en toda mi vida jamás he recibido ni un centavo, mi antiguo amo solo nos daba de comer, pues el es nuestro dueño y el puede hacer lo que quiera con nosotros— mi voz salió un poco cortada con lo último que dije.

—lose el amo jeon puede hacer todo lo que le plazca con nosotros, incluso es algo que no debe suceder, pero el amo jeon es diferente—

ⱄⰔ

Después de que yun me dijera todo sobre mi nuevo amo me hace sentir tan feliz, ahora estoy en la casona donde mi cuarto es el número 05, entro al cuarto y visualizo seis camas, tres pegadas a la pared y las otras tres en frente de estas, me dirijo a la ultima que tiene nuevas sábanas dando entender que esa cama está desocupada, pongo mi saco con mis pocas pertenencias y las guardo al cajón vacío que esta a lado.

El sol se empieza esconder y todos los sirvientes circulan en toda la mansión limpiando y haciendo la cena, en el campo quedan pocos sirvientes.

Yun entra al cuarto donde se encuentra jimin y le da una cabecera y una muda de ropa que consiste con una camiseta de tela manga larga y un pantalón de tela café.

—¿Esto es para mi?— dije

—si, este es el uniforme de los hombres ya que estarás en el campo te daré unas botas y tu morral, descansa en estos momentos ya que mañana será una jornada muy dura para los hombres.— dijo sacando un suspiro. —este cuarto es de hombres, según para evitar embarazos pero ustedes también pueden quedar embarazados así que no creo que haya mucha diferencia.—

— ¿como que nosotros quedamos embarazados?— dije con un asombro que ni respirar podía.

—puaj..jaja, es algo normal, ¿como que no sabias? En que mundo vives, bueno no todos lo hombres pueden concebir al igual que las mujeres, cuando tienes 5 años te hacen una prueba para ver si tienes útero y si tienes te nombran como hombres M — dijo con una pequeña carcajada.

—aaahh entonces no creo que sea un hombre M— dije despreocupado.

—mm no lose te ves como uno...—

Este es mi segundo capítulo un poco corto, espero sea de su agrado.
(Actualizaciones lentas) 

Aclaraciones:
quise poner una pequeña aclaración con lo del m-preg y algo inventado en mi pequeña cabezota

Las monedas de plata aquí en el fic valen 5 dólares, y estoy investigando mucho para poder lograr escribir como esa época 

.
.
.
... :)

Only the silence (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora