E

40 8 0
                                    

Después de unas horas de espera se dignaron a informarles sobre el estado de Beomgyu, lo bueno es que no había sido tampoco algo tan grave, solo que al parecer su cerebro no pudo asimilar bien la mezcla de emociones e hizo que se desmayara, sus pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas de espera se dignaron a informarles sobre el estado de Beomgyu, lo bueno es que no había sido tampoco algo tan grave, solo que al parecer su cerebro no pudo asimilar bien la mezcla de emociones e hizo que se desmayara, sus padres pasaron primero a verle, Yeonjun ya estaba más tranquilo, podía esperar todo lo que hiciera falta ahora, aunque no mucho después de entrar volvieron a aparecer por la puerta ambos con sonrisas en sus rostros y le pidieron a Yeonjun que pasara, ya dentro cerró la puerta y sonrió al ver a Beomgyu sentado en la camilla con una tierna sonrisa.

Hola Gyu ¿Te sientes bien?¿Necesitas algo?- pregunto Yeonjun acariciando el rostro del menor

Tranquilo, ahora estoy mejor- respondió agarrando la mano de Yeonjun y apoyando su mejilla en esta y suspirando, miro a Yeonjun a los ojos- Yeonjun... Si te digo algo... ¿Me prometes que no te reirás?

Yeonjun asintió varias veces con la cabeza de se sentó en el borde de la camilla

Tuve una pesadilla en la que eras como las personas que me hicieron daño, por eso acabe aquí, me niego a creer que seas así...- agachó la mirado evitando el contacto visual con el mayor

¿Que?- esta vez Yeonjun agarró el rostro de Beomgyu con ambas manos básicamente obligándole a mirarle a los ojos- Gyu yo sería incapaz de hacerle daño a alguien y menos si ese alguien me a demostrado más cariño que todas las personas que e conocido en todo lo que llevo con vida en menos de 24 horas

Beomgyu sonrió levemente y juntó sus frentes, agarro las manos de Yeonjun y las entrelazó con las suyas- y... ¿Dejarías de hablarme si te confieso que soy pansexual?...

¡Claro que no! Sería estúpido que un gay se riera de alguien igual de oprimido por la sociedad que él, no se, digo, entre LGBTIQ+ nos tenemos que apoyar cariño de mi alma- abrazó a Beomgyu quién sin pensarlo dos veces correspondió el abrazo

Definitivamente no era como en el sueño, bueno, pesadilla mejor dicho, volvieron a juntar sus frentes y sonrieron, Beomgyu miro a Yeonjun a los ojos, el mayor estaba concentrado en las suaves manos de Beomgyu, acariciaba su mano derecha con suavidad mientras tanto Beomgyu con la izquierda comenzó a acariciar el cabello de Yeonjun.

Estuvieron así durante bastante tiempo, intercambiando caricias y sonrisas bobas acompañadas de sonrojos cuando sus miradas se cruzaban, poco a poco se iban acercando más y más, terminaron recostados en la camilla, Beomgyu apoyó la cabeza de Yeonjun sobre su pecho mientras seguía acariciando el sedoso cabello de Yeonjun, en ese momento Yeonjun soltó la mano de Beomgyu y comenzó a acariciar su abdomen y su brazo, así, en completo silencio, escuchando solo sus respiraciones y los latidos del corazón del contrarío.

Los ojos de ambos chicos iban cediendo y se cerraban lentamente, la calidez y calma del ambiente no ayudaban y sus párpados pesaban cada vez más, terminaron ambos durmiéndose plácidamente en la misma posición en la que estaban anteriormente, solo que esta vez Yeonjun abrazaba la cintura de Beomgyu, era como un gran osito de peluche, de hecho le transmitía el mismo aura de ternura y amor.

LO$ER= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora