capítulo 5

106 6 0
                                    

(Mañana siguiente)

Pov Zoe

Como siempre yo me levanté antes que Billie ella se despierte a partir de las 10 o 11 de la mañana okey me sali de la cama sin que ella se levantara y fui a preparar el desayuno y mientras lo hacía me puse a pensar sobre lo que hablé con Billie anoche, no estoy de acuerdo ya que es como quitarle el novio a alguien y no es cualquier persona es Claudia la persona que la apoyó cuando terminaba una relación es la persona que estuvo ahí para ella además de mi y es como traicionarla por un lado pero por el otro me dice que la apoyé ella merece ser feliz por una vez en la vida ella lo merece pero también están sus padres que van a decir son hermanos pero bueno eso creo que no me incumbe ellos solucionarán esto y sin darme cuenta termine el desayuno y cuando estaba a punto de sentarme en una silla se abre la puerta del dormitorio de Billie y cuando me fijo era Billie toda despeinada y sovandose los ojos.

Z: buenos días Bill

B: (bosteza) hola

Z: como dormistes?

B: bien y tu?

Z: bien también, siéntate a desayunar

B: gracias Zo

Z: de nada, más bien hoy día tengo una cita con Brandon a si que me iré a las 5 y tal ves como máximo me recogerá a las 7, okey?

B: lo más probable es que vayan a su casa y tengan sexo

Z: no creo que sea asi tal ves ya no es el chico que era antes

B: me lo puedes confirmar?

Z: tal ves no pero no se

B: ya ves solo comes vemos una película almorzamos te arreglamos y te vas a la cita y no te vas a salvar me vas a contar todo aunque haya sexo incluido

Z: okey okey tu ganas

B: siempre gano aunque sea lo último que haga

Z: okey termina de desayunar

B. okey

Más que hermanos - Billie y Finneas O'ConnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora