Pov Billie
Cuando Claudia dijo eso la fui a abrazar
B: no Claudia no te valla (corre y la abraza)
C: (le devuelve el abrazo por un tiempo pero despuée se aleja) perdón pero me tengo que ir Billie
B: por que?
C: por que estar en este lugar no me trae buenos recuerdos perdón, ven peaches vamos a empacar
B: por favor no te lleves a peaches por favor please
C:pero-
F:Billle, peaches es la mascota de Claudia yo solo soy su segundo dueño pero Claudia es su dueña ya que ella la adoptó okey peaches tiene que estar con Claudia okey bebé?
B: si okey, pero puedo ir a visitarla?
C: claro cuendo quieran bueno voy a empacar con permiso
F: okey y Claudia te quiero mucho
B: como amiga no?
F: claro como amiga
B: así me gusta
C: si lo entiendo y Billie no te lo voy a robar es todo tuyo
B: si es todo mi
Cuando termino de decir eso lo beso, nos terminamos de besar y mis padres dijeron que tenían que irse a casa los acompañamos hasta la puerta después fuimos al cuarto de Finneas y ayudamos a Claudia a empacar y empacados la cosas de Finneas ya que va a vivir en mi departamento mientras encontramos una casa para vivir cuando empatamos todo lo que necesitaba nos despedimos de Claudia ya que ella se quedaría en la casa hasta que pudiera mudarse permanentemente a Malibú, cuando llegamos entramos y fuimos a mi cuarto y por muy raro que parezca yo ya tenía un espacio para las cosas de Finneas ya que tenía la esperanza que algún día pudiera vivir conmigo okey de cualquier forma ordenamos sus cosas y cuando terminamos ya era tarde como las 12 no cenamos y solo dormimos yo me puse mi ropa interior y un polo que utilizo para dormir y Finneas solo ese puso sus boxers después nos echamos en la cama y lo abrazó y el también me abraza y por primera ves en tres año podíamos dormir juntos y no teníamos que ocultarnos de nuestros padres y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos - Billie y Finneas O'Connell
РазноеBillie y Finneas tiene una relación secreta desde que Billie tiene 15 y Finneas 19, y no quieren que sus padres se enteren, pero que pasara cuándo Billie se delate ella misma, sus padres se molestarán o aceptarán su relación? todo esto es solo un...