capítulo 52

51 4 2
                                    

Pov Billie

No lo podía creer Finneas me acaba de pedir matrimonio

M: felicidades Billie

B: gracias mamá, tu sabías?

M: no nadie sabía nada

P: por eso estabas nervioso hijo?

F: si

B: te amo amor

F: yo también te amor bebé

Y nos besamos bueno la noche paso rápido y nos fuimos al hotel cuando llegamos me eché en la cama y Finneas se echó a mi lado y nos dormimos

A la mañana siguiente

Cuando me desperté eran las 9 de la mañana por lo cual me levantes súper rápido y también desperté a Finneas y corrimos por toda la habitación guardando nuestras cosas y nos pusimos los zapatos ya que teníamos la misma ropa que ayer y después salimos del cuarto para corre a la recepción cuando llegamos ahí estaban todos y para mí sorpresa llegamos a tiempo

M: milagro

B: por?

M: llegaron temprano

F: encerio?

P: si okey vamos al auto

Salimos y nos subimos al auto, cuando llegamos al aeropuerto entramos y nos llevaron a nuestro avión privado y subieron muestras maletas, nosotros subimos nos pusimos los cinturones y el avión despegó y eran por lo menos unas 14 horas hasta los angeles ,Highland Park  por lo cual me puse a ver películas y series pero después me dio sueño y me dormí y cuando desperté Finneas no estaba a mi lado por lo cual me levanté de mi asiento y lo busque pero no estaba fui al baño a buscarlo pero tampoco estaba por eso fue a la cocina y el estaba comiendo TAKIS!!!!

B: TAKIS!!!!!

F: AHHHH!!!!!

B: perdón

F: no me asustes hacia por favor amor

B: okey perdón pero me das takis

F: no

B: porque?

F: no es bueno para el bebé

B: pero solo uno si?

F: okey

El saca uno y me lo da y lo agarre y me lo comí

B: uno más por favor

F: no

B: plis

F: okey

Me dio unos más y otro y otro y otro y cuando me di cuenta ya nos aviamos acabado la bolsa

F: te comistes todos

B: perdón

F: no hay problema amor

B: okey

F: vamos a sentarnos okey?

B: okey

Nos fuimos a nuestro asientos y nos pusimos a ver una película cuando termino  nos avisaron que ya iva a aterrizar el avión por lo cual nos pusimos los cinturones y aterrizamos, bajamos y nos dieron nuestra maletas mamá y papá se fueron en un taxi y Finneas y yo nos fuimos en otro ya que yo quería ir a nuestra casa cuando llegamos subimos nuestras cosas a la habitación y sacamos nuestras cosas y las guardamos después bajamos y fuimos al centro comercial a pasear y de paso a la vuelta pasar por Walmart para comparar comida bueno fuimos al centro comercial y compré un poco de ropa para embaraza ya que un poco de mi ropa me queda apretada como los jeans y bueno hace un calor enorme por lo cual me tuve que comprar también vestidos, faldas y aunque casi nunca uso pijama compré unos de seda y bueno también compré batas para dormir y después fuimos a Victoria's secret y compré ropa interior nueva ya que mayor mente yo uso solo liceria y aunque es muy linda y todo es un poco incomodo cuando estás embarazada Y bueno también me compré sostenes nuevas ya que los otro me apretaban y también compré sostenes de lactancia ya que es mucho más fácil que andar sin sostén todo el día okey compramos todo y después fuimos a Walmart y compramos lo que necesitábamos y también compré un juguete para bebé era una sonaja y después nos fuimos a la casa acomodamos todo y después Finneas preparo la cena y comimos después labo los platos y nos fuimos al cuarto nos cambiamos, lavamos los dientes y no echamos en la cama a dormir y claro shark se echó en la patiadera y bueno vi un rato el celular hasta que me cansé y me dormí en el pecho de Finneas.

Más que hermanos - Billie y Finneas O'ConnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora