Sportacus nacido en 1997 con un bigoto que tiene desde que nació, es muy particular el bigote que tiene sportacus ya que es muy ridiculo como el de una caricatura. Su infancia fue dura ya que este era estrato menos 2, tanta era la pobreza que del hambre se cogió a su abuelo. Además de esto sportacus nunca fue un niño muy sociable; ya que este por su bigote sufría mucho bullying y recibía comentarios como:
-"Jajaja mira un negro"
-"ostia puta mira ese bigote mama"
-"Joder tio pero tu de que vas con ese cosplay de adolf hitler"
Sportacus era un puto maricon de mierda, a este le encantaba bailar y hacer gimnasia. al poder ser tan elástico podia evitar fácilmente que le robaran ya que podia esquivar cualquier cuchillo. Sportacus a sus 15 años de edad tuvo que mudarse de ciudad ya que en la que vivía meses antes habia llegado la guerrila y tuvieron que desplazarse. La familia de sportacus esuvo caminando por dias hasta llegar a un portal de donde provenía una voz misteriosa que decia que entraran, la familia dudo pero al final entraron, al entrar la familia de sportacus se partio en 2 como si una ligera catana los hubiera atravesado y partido en dos, los cuerpos cayeron al piso y sportacus empezó a llorar, confundido no sabia porque el no habia muerto, dias despues una familia lo encontro y decidio adoptarlo. Años despues sportacus tiene 17 años y esta en ultimo de segundaria, este habia estado enamorado desde 9 de una niña llamada mia kalifa. La ciudad en la que sportacus habia llegado por el portal se llamaba lazy town y desde que llego estaba buscando la manera de salir de ese lugar. Un dia sportacus sentado en su puesto vio como mia kalifa se le iba acercándose lentamente como si se tratara de que quiere un favor, sportacus se presento ya que a pesar de estar en el mismo salon nunca habian ablado, mia kalifa se lanzo encima de sportacus besandole todo el cuerpo, sportacus estab nervioso, mia kalifa le dijo que no pasaba nada u siguieron. Al dia sigueinte sportacus amaneció en la casa de mia kalifa se puso a indagar en la casa ya que esta no se habia levantado todavia, al abrir un cajon los ojos de sportacus se pusieron en blanco ya que vio una identificacion falsa la cual tenia el nombre de la madre fallecida de sportacus, siguio indagando y se dio cuenta que su madre nunca habia muerto y que MIA KALIFA ERA SU MADRE.