Sportacus satisfecho se acostó a dormir, pero este no conciliaba el sueño ya que estaba muy pensativo de todo lo que había pasado, sportacus al rato le pregunto a Andrés de que había muerto. Andrés le respondió.
-Andres: que te calles y te duermas
Despues de unos minutos sportacus decidió dormir, pero al rato fonollosa decidió ablar diciendo en un tono cortante.
-Me llamaban Berlín y abuse de una niña, con mi hermano Sergio habíamos planeado un robo, un robo muy grande, este lo habíamos planeado por 10 años, era atracar nada mas y nada menos que la fabrica nacional de moneda y timbre de españa.
Éramos 8 y teníamos mascaras de Dalí, cuando entramos a la fabricar habian muchos rehenes, Mientras imprimíamos billetes la policía esperaba afuera, todo era perfecto, nuestra fuga consistía en cavar un tunel y escapar del pais, hasta que un dia los federales entraron a la fabrica, el plan estaba fracasando, los policías nos tenian rodeados, pero solo habia una forma de salir, con una Ak 47 mientras mis compañeros escapaban por el túnel distraje a los federales pero no logre ganar y morí.
-Berlín: ahora duerme y déjame en paz.
Al dia siguiente sono una alarma en todo el pasillo y spotacus fue levantandose lentamente, los 2 presos se pararon de la cama, la celda se habrio automaticamente, todos salieron y fueron a los baños. Despues de una ducha berlin se alejo y unos hombre al ver eso se dirigieron hacia sportacus y le apuntaron con un arma y le dijieron que los siguiera, al llegar sportacus pudo ver una celda un poco mas lujosa y le dijieron que se sentara y esperara al patron, como de la sombre salió un hombre de la abitacion, con un mostacho de 40 a 50 años y gordo le dijo.
-socio quiere periko?
Sportacus obiamente dijo que si y los 2 se fumaron un perikaso ni la hijueputa.
ya mas tranquilos sportacus le pregunto que porque lo había traído a su oficina.
El sujeto le dijo que queria conocerlo y saber si iba a servir en el negocio.
Sportacus sabiendo a lo que se referia dijo que no lo pensaba hacer muerto ni vivo.
El sujeto le pregunta agresivamente que si no sabe quien es el.
-Se levanta de la silla y al sportacus poder verlo mas detallado se da cuenta que era PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA...