continuacion..Nya

68 1 3
                                    

Pablito le ofreció a nuestro querido sportacus si queria hacer parte de su negocio de drogas el cual aun asi el estar muerto no se lo impedía, Sportacus no queria pero sabia que si se negaba lo iban balacear, asi que dijo que si.

Pablito: Bien, ahora que haces parte de mi propiedad tendras que obedecer unas determinadas reglas.

De repente por las bocinas indicaron que era hora de ir a dormir, sportacus se despidio y fue a su celda, ya en esta sportacus le conto; que planeaba escapar y matar a pablo, berlin le dijo que no |era buena idea pero sportacus solo lo ignoro. 

A eso de la 1 de la mañana la celda de sportacus se abrio mientras jimbo estaba afuera con una linterna susurrandole que se apresurara, sportacus se levanto y los siguio, llegaron a una abitacion y sportacus exijio respuestas.

Jimbo: La puta boca tu cerrar, te traje hasta aqui para decirte que tengo un plan para escapar, se que pablo te quiere asesinar.

Sportacus se lanzo contra jimbo para darle un abrazo mientras le decia que lo amaba. El plan era el siguiente, jimbo le daria su uniforme a sportacus y junto a jimbo pasarin la puerta mientra jimbo decia que se le habia quedado su uniforme y asi escapar para ir al cielo, jimbo le conto el plan a berlin y le ofrecio escapar pero el se nego. A las 10 de la mañana fueron a la salida pero al parecer pablo estaba enterado de todo esto, asi que lo estaba esperando ahi justo para armar una balacera, jimbo saco su pistola y sin que dos de lo secuaces de pablo se dieran cuenta tenian una bala que les formaba una uniceja, pablo junto a otros 2 hombres que le quedaban empezaron a disparar , pero imbo y sportacus pudieron tener cubertura, despues de 15 minutos de tiroroteo y matar a un secuaz de pablo, pudieron avanzar a la salida.

Lograron salir del infierno ahora solo les tocaba cruzar 300 kilometros hasta el cielo. De la nada un majestuoso carro salio del piso.

Pablo junto a su secuaz empezaron a dispararles a sportacus y jimbo, el lugar donde se encontraban era un desierto asi que las balas provocaron una tormenta de arena, entre toda esa arena una bala perdida le dio en el pito a sportacus, estaban per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo junto a su secuaz empezaron a dispararles a sportacus y jimbo, el lugar donde se encontraban era un desierto asi que las balas provocaron una tormenta de arena, entre toda esa arena una bala perdida le dio en el pito a sportacus, estaban perdidos.

DE LA NADA UN HERMOSO CARRO SALIO DE UN PORTAL JUNTO CON EL VIN DISIEL

Con la mirada se cogio a el unico secuaz de pablo asesinandolo y exitandolo por completo, pablo se tuvo que retirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la mirada se cogio a el unico secuaz de pablo asesinandolo y exitandolo por completo, pablo se tuvo que retirar. Vin se acerco lentamente hacia sportacus, lentamente se agacho y le chupo la herida curandose por completo.

sportacus una historia llena de rasismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora