La tencion rodeo la sala y el silencio rodeaba todo el lugar, los dos sujetos grandes que estaban sentados en sillas similares a un trono estaban revisando documentos, sportacus penoso y con miedo le pregunta a jimbo que que estaba pasando, jimbo con una voz burlosa le dijo.
-jimbo: los 2 sujetos explicaciones te daran
Uno de los sujetos le dijo a spotacus.
-Te debes estar preguntando que haces aqui, tu estas muerto y nosotros te juzgaremos si mereces el castigo eterno o el paraiso.
Spotacus empezó a mirar alrededor de la habitación mientras se pellizcaba para comprobar si estaba en un mal sueño.
-Jimbo: durmiendo tu no estas
el otro sujeto hablo y dijo.
-me llamo jhonas y soy el dios del infierno, por lo que puedo ver aquí as sido una buena persona, pero cuando eras niño del hambre te cogiste a tu abuelo, esto es grave muy grave.
El otro sujeto hablo y le dijo a jimbo.
-Porfavor llevate a sportacus.
-Jimbo: lo siento amigo.
Cargo a sportacus en su espalda sin que el pudiera hacer algo ya que este era muy fuerte.
los 2 tipos salieron por el ascensor mientras sportacus salio por la puerta con jimbo sin poder hacer nada.
Jimbo en el camino le dijo.
-Esos 2 hombre muy inteligentes son y su decisión sabia fue su destino acaba de ser elegido.
Jimbo se tiro con sportacus a un poso, este era muy largo y de la nada el ambiente se puso caluroso y sportacus no dejaba de sudar. Calleron a una abitacion que tenia una camara.
jimbo le dijo.
-toma este cartel y posa ante la foto.
El cartel deciia el nombre completo de Spotacus y su edad.
jimbo le dijo.
-Que no se te olvide sonreir
le tomo la foto y le dijo que se quitara toda la ropa y se agachara, jimbo tomo unos guantes y le introdujo el dedo por el recto.
-Sportacus: Nya, que rico
despues de esa escena jimbo le entrego un uniforme y le dijo que se lo pusiera.
El uniforme era viejo y tenia mucho polvo como si estuviera ahí guardado por años.
-Jimbo: y ahora por la eternidad estaras en esta cárcel como te destino.
Jimbo le dijo a spotacus que lo siguiera, pasaron por un pasillo donde habian celdas con caras conocidas como kurt cobain, freddie mercury ademas de ellos caras las cuales no se esperaba, como esque personas como jhon f Kennedy, muchos de los papa o hasta Gandhi podrian estar en este lugar.
jimbo le dijo.
-Ese sujeto tu compañero de celda será, espero que bien se lleven.
jimbo le cerro la celda y se fue, Sportacus curioso quiso conocer al sujeto que estaba acostado en la parte superior de un camarote, cuando lo vio era un sujeto con el pelo negro y una barbilla muy pequeña, Para romper el sujeto le dice.
-Hola me llamo Sportacus
El sujeto le respondió
-Acaso crees que me importa? Déjame dormir.
-Sportacus: dime tu nombre al menos para conocernos
-Te dire mi nombre pero callate la puta boca.
El sujeto con una voz fría le dijo
-Me llamo Andrés Fonollosa.