Me desperte a las 4 de la mañana muy nerviosa.
Me estaba dando un ataque de ansiedad y la verdad es que estaba muy asustada.
Me meti en el baño y empece a controlar mi respiración.
Poco a poco empecé a tranquilizarme.
Pasó el tiempo y mis predicciones se cumplieron.
Al principio las llamadas serían constantes, todos los días tres o cuatro veces, luego una a la semana y luego un mensaje cada ocho días.
Y así fue, Liam llevaba un mes fuera y al principio me llamaba todos los dias pero luego dejo de hacerlo.
Empezó a subir fotos con una tal Danielle y yo deje de molestarme por eso, me dolia un mogollón pero tarde o temprano tenía que olvidarme de el.
Y así lo hice, a dos meses de su vuelta a casa deje de preocuparme por el, dejo de dolerme todo lo que hacia y deje de estar triste todo el tiempo.
Empecé a quedar más con mis amigas, para hacer los deberes y para salir.
Ellas ya tenían pareja pero no salian con ellos conmigo delante.
Empezaron a salir con un grupo de gente nueva.
Todos iban a ir a la misma facultad asi que Less y Amy iban con ellos.
En el grupo habian cinco chicos y dos chicas.
Stefant y Ally.
Logan, Henry, Dylan, Jake y Taylor.
Era la primera vez que iba con ellos y me sentía un poco rara.
Logan y Amy son novios, la verdad es que Niall comenzó a salir con una chica y Amy tuvo, tuvo que olvidarse.
Less comenzó a salir con Zayn y ya llevan bastante tiempo juntos.
Estabamos en el centro de la ciudad y mi mirada se cruzo con la de Dylan.
El sonrió y yo baje mi mirada.
Ellos entraron a una discoteca y yo dudé en hacerlo pero no quería quedarme sola en la calle.
Asi que entre con ellos.
Pasamos a una sala vip con un sofá hipergrande y pense "GRACIAS".
Me sente en el sofá y los demas empezaron a bailar mientras yo miraba los hielos de mi baso.
Y entonces alguien se sento a mi lado.
Miré y era Dylan.
Volví a mirar mis hielos.
-Molesto?
Dijo.
-No! No lo haces.
Dije pareciendo amigable.
-Pareces triste.
-No lo estoy.
Hice una mueca.
El miro al frente.
-Desde que has llegado no te he visto sonreir ni una vez.
Dijo pegando un sorbo a si bebida.
-No suelo hacerlo.
Dije copiandole...
ESTÁS LEYENDO
Spaces (Liam Payne y tú)
Fanfiction"Quizás ese dicho tenia razón, las aparencias engañan"