Capítulo 25

2.1K 109 20
                                    

Sentí como me recomponia y me aferre a Dylan.

Quería llorar pero, porque debia hacerlo?

Estuve abrazada unos cuantos minutos a Dylan y despues el me acompañó a casa.

Estuvimos quedando durante unas cuantas semanas antes de que Dylan se atreviese a pedirme salir, a la vuelta de Liam no volví a saber de el, aunque tampoco me importaba.

Dylan me completaba, me hacia sentir bien.

Nuestros primeros meses de relación fueron difíciles porque no nos podíamos ver muchos días pero cuando pasamos a la facultad empezamos a ir a clase juntos.

Nos veíamos todos los días y incluso Dylan me recogia para ir a clase, eso hizo más fuerte nuestra relación.

Cuando nos graduamos decidimos irnos a vivir juntos ya que llevábamos 7 años de relación.

Encontramos un ático en la ciudad que era perfecto, tardamos unos meses en conseguir tener todas las cosas en su sitio pero finalmente lo conseguimos.

Buscamos trabajo y Dylan empezó a trabajar de profesor en una escuela bastante buena mientras yo empecé a trabajar en una consulta de psicología.

Ibamos a celebrar el 25 cumpleaños de Dylan.

Andábamos por la calle de la mano, sentia que todo estaba bien y que ambos estabamos en el sitio que debíamos estar.

Cruzamos la esquina cuando mis ojos visualizaron a un chico que me sonaba mucho pero que no conseguia recordad de la mano de una chica con pelo rizado.

-T/n?

Dijo parando en la calle.

Me pare con Dylan a mi lado.

-Tu eres...?

-Liam.

-Oh Liam cuanto tiempo!!

-Si muchisimo! Ella es Danielle mi novia.

Me saludo ella con un apreton de manos.

-El es Dylan, mi prometido.

Liam le dio un apreton de manos.

-Bueno pues nosotros tenemos que irnos.

Dije sonriendole a Dylan.

-Si, nosotros también, me ha encantado verte.

-Y a mi.

Me di media vuelta y ande de la mando con Dylan.

Si el destino me habia hecho acabar así es porque realmente Dylan me hacia feliz.

" The spaces between us
Keep getting deeper
It’s harder to reach her
Even though I’ve tried
Spaces between us
Hold all our secrets
Leaving us speechless
And I don’t know why "

" Oh,
los espacios entre nosotros,
se siguen haciendo más profundos
Es más difícil llegar a ti,
aunque lo intente
Los espacios entre nosotros, mantienen todos nuestros secretos
Dejándonos sin palabras,
y no sé por qué "

FIN.

Spaces (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora