Narra t/n
Estábamos en el bar de siempre, un viernes cualquiera, habíamos quedado aquí los de siempre
Amy, Niall, Louis y Less.
Amy y Niall estan locos el uno por el otro lo que pasa es que quieren hacer como que lo evitan, como que evitan tener ese sentimiento.
Less, Louis y yo somos los que estamos mas locos cuando estamos juntos, Niall también pero se corta por Amy.
Hoy Louis nos iba a presentar a tres amigos suyos, ya que Less había estado tonteando con uno de sus amigos llamado Zayn.
Less parecía estar nerviosa, estaba sentada frente a mi, en esa butaca con estilo de los años 50, en este bar con estilo americano.
Estaba ahí frente a mi, con un jersey negro que hacia resaltar sus ojos azules entre su pelo negrizo.
Less es una chica que llama muchísimo la atención es blanca de piel y de impresionantes ojos azules.
En cambio yo, soy morena de ojos marrones, nada fuera del lo común.
-Entonces, estas nerviosa?
Dije finalmente para romper el hielo.
-No, bueno, no se, osea ya he hablado otras veces con Zayn, porqué? Debería estarlo?
Dijo poniendo sus manos encima de la mesa en señal de nerviosismo.
-No! Es mejor que no estés nerviosa, así serás tu misma y no habrá problema.
Le sonreí para darle confianza.
En ese momento entraron Niall y Amy por la puerta.
-Hey "lads".
Dijo Niall sentándose a mi lado y Amy enfrente.
-¿Aún no a llegado Tomlinson?
Dijo Amy.
-No, no sabes como es ese chico? Siempre llega tarde a todo.
Dije yo y todos rieron.
-Voy al servicio, ahora vengo.
Niall me dejo salir y fui al servicio.
Me lave la cara y las manos.
Esta noche iba a ser otra de esas en las que todas se iban con sus chicos
y yo volvía a casa para jugar con mi hermano al mindcraft.
Salí del servicio después de haber razonado sobre aquello.
Al salir escuche la chillona risa de Louis, fui hacia la mesa y habían dos personas más de las que esperaba.
Allí estaba Lou y Izzy, ellos que habían empezado a verse un par de semanas antes y Louis estaba loco con ella.
Harry uno de los amigos de Lou y el iba con una chica cuyo nombre desconozco, Zayn y ahí estaba Liam, en el borde de la butaca derecha.
Me senté en el borde de la butaca izquierda, frente a Liam.
Él era un chico guapísimo, pero me habían hablado ya sobre su mal humor.
-Bueno t/n Ellos son Harry, Emma, Zayn y Liam, ella es mi queridísima amiga t/n.
-Hola.
Salude a todos, los cuales me correspondieron el saludo, pero Liam, no.
-Hola a ti también.
Dije dirigiéndome a él, el cual hizo un gesto vulgar con la cabeza en señal de "saludo".
Es muy simpático este chico, pensé.
Cómo todos hablaban entre ellos aislándonos a Liam y a mi de la conversación decidí preguntarle.
-Que tal?
-Bien.
Contestó seco.
Después de un rato al ver que el no me preguntaba a mi.
-Yo también estoy bien, por si te importaba.
Hace una mueca en plan "me da igual".
-Voy a pedir, vienes?
Le pregunte a Amy.
-Si.
Nos levantamos y fuimos hacia la barra.
-Perdone señora podría...
Desvié mi atención hacia la ventana mientras Amy pedía, Amy era delicada y bonita y yo, era simple.
Vi como las pequeñas gotas de lluvia se deslizaban por la gran cristalera del restaurante.
-¿Y tú que vas a pedir?¿ t/n? ¿t/n estás bien?
-Si, sólo miraba por la ventana.
Pedimos y fuimos a la mesa, en el momento llego nuestra comida todos querían pedir así que se fueron dejándonos a Amy y a mi solas.
-Ese chico te mira mucho.
-¿Quién?
-Liam.
-Son miradas asesinas, quiere matarme con la mirada.
-Paparruchas.
-¿Amy me haces un favor?
-Dime.
-He acabado de cenar así que me voy a ir a casa...
-¡No! ¿porqué?
-Déjame acabar, así que si preguntan por mi, que no creo que lo hagan, di que tenía que cuidar de mi hermano, ¿vale?
-Vale, llámame luego¿Si?
-De acuerdo.
Le sonreí y me levante, me puse mi chaqueta y fui hacia la puerta, la última cosa que vi antes de salir, fueron los ojos de Liam, me miro a los ojos y yo no aparte la vista.
se la contuve hasta pasar por la cristalera desde la calle, donde baje mi mirada al suelo, levantándola segundos después y viendo que Liam aun me miraba...
ESTÁS LEYENDO
Spaces (Liam Payne y tú)
Fanfiction"Quizás ese dicho tenia razón, las aparencias engañan"