Cap 32: California!

777 48 2
                                    

La alarma de mi móvil comenzó a sonar y abrí lentamente los ojos mirando a Mittens que seguía durmiendo a mi lado, volví a dormir hasta que mi madre entró a mi habitación haciendo con la puerta un ruido estruendoso que hizo a Mittens despertarse.

-Hija, ya levántate

-No quiero -me volví a cubrir

-California te espera

-Ya se -abracé a Mittens -Sólo cinco minutos más

-Nada de cinco minutos más -tomó a Mittens -Ya levántate, ahora!

-Ya voy -bufé y salí de mi cama

Mi madre salió de mi habitación con Mittens en sus brazos, tome algo de ropa y me vestí y bajé a desayunar. Al llegar, Abraham estaba ahí parado al final de las escaleras.

-Que haces aquí? -le di un corto beso en los labios

-No iba a dejar ir a mi princesa a California sin verla una vez más -me tomó de una mano -Ven, te preparé un desayuno especial al estilo AM

Me llevó hasta la mesa donde me esperaba mi desayuno, no dudé en sentarme de inmediato y comenzar a comer mi desayuno, Abraham se sentó a mi lado y miraba como comía, me detuve y lo miré.

-Deja de mirarme -regañe a Abraham -No me gusta que me miren

-Lo sé -asintió con la cabeza lentamente

-Entonces deja de mirarme

-No -apoyó la barbilla sobre la mesa

-Vale -seguí comiendo -Tu ya desayunaste?

-Si -besó mi mejilla

Terminé de desayunar y volví a mi habitación acompañada de Abraham, tomé un par de skates y los guarde en un tipo morral especial para skates, le quite a Abraham la gorra que traía puesto y me la puse, me aferré a su cuello y comencé a besarlo lentamente hasta que la bocina de la furgoneta del padre de Peyton nos separara.

-California te espera, princesa -me dió un último beso y tomó la maleta mas grande

Lo imité con los skates a cuestas y bajamos a donde estaba la furgoneta con todo el equipo en esta, esperandome a mi solamente. Dejé mi equipaje donde estaba el de los demás, volví a besar a Abraham lentamente acariciando su nuca y jugando con su cabello.

-Pareja romántica -gritó Caleb desde la furgoneta -Se nos hace tarde

-Ve y derrotalos princesa -me dio un último beso

Lo abracé muy fuerte, el me correspondió el abrazo besándome lentamente el cuello causando un ligero escalofrío en mi espalda. Quise devolverle su gorra pero el la rechazó volviéndola a acomodar en mi.

-Quédatela, es una de mis favoritas

-Vale, me la quedaré

-Mabel! -reclamó Ralph -Debemos irnos ya!

-Princesa -besó mi nariz -Debes irte o perderán el vuelo

Lo besé una última vez más y subí a regañadientes a la furgoneta, me senté junto a Peyton y dediqué una sonrisa a mi chico. La furgoneta comenzó a andar y Peyton pasó su brazo por detrás de mi cuello, me acomodé en el hueco de su cuello.

-Quisiera llevarlo conmigo -suspiré

-Tranquila -puso su otra mano en mi rodilla -Lo verás dentro de dos semanas

-Tu no lo entiendes -me incorporé -Cuando volvamos, el estará por Sevilla

En el aeropuerto...

¿Amor a primera vista? - Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora