Cap 41: And I need you...

465 39 1
                                    

Haber estado sin Abraham por un tiempo sólo ha hecho que mis días se vuelvan largos y completamente aburridos, tal y como eran antes de conocerlo. Estos días eran casi iguales a esos días sólo que había una diferencia, esos días no estaba enamorada de nadie, pero estos si, y lo peor era que mi chico no ha intentado comunicarse conmigo ni nada por el estilo. Lo único que tenía de él eran muchas fotos de ambos, las cuales las admiraba a diario con el fin de sentirlo cerca pero no lo conseguía, sólo conseguía recordar que él estaba lejos.
Estaba en el parque del oeste con Peyton, necesitaba distraerme un poco y quizás romperme una pierna -bueno en verdad no, sólo exageraba- pero en aquellas rampas que ya eran casi parte de mi, había algo nuevo, había gente nueva.
Aquellos chicos, porque eran dos chicos, se acercaron algo tímidos a nosotros. Uno de ellos se me hacía conocido.

-Mabel? -dijo uno de ellos -Soy Trevor, el chico de Murcia
-Trevor? Qué haces aquí en Cádiz?

-Pues estaba de visita a mis abuelos y vi que había unas rampas, mi primo -señaló al chico que estaba a su lado y él levantó la mano -Me propuso venir aquí...

-El mundo es algo pequeño, no crees? -reí
-Si -también rió

Peyton no entendía nada de lo que estaba pasando, se lo notaba algo incómodo. No le hice mucho caso.

-Y qué tal van las cosas con Abraham?

Temía que me preguntaba por él, ni siquiera yo se que será de nosotros pero tampoco quería decírselo a nadie, no tienen por que saberlo ni yo tengo porque decírselo.

-Estamos bien -respondí

Peyton me miró algo raro al escuchar mi respuesta, él sí sabía lo que pasaba con Abraham, no dijo nada sólo me seguía mirando y miraba a Trevor.

-Eso es genial -asintió -Y como se llama tu amigo?
-Soy Peyton -respondió antes de que yo pueda decir algo

El ambiente había tomado un aire incómodo, estaba mintiendo sobre Abraham y Peyton lo sabía. Acaso esto podía ponerse peor? Pues si, se puso peor. Caleb tenía que aparecer. Ha tomado un rol muy tierno y algo empalagoso desde que les conté lo de Abraham, porque, bueno, merecían saberlo, son mis amigos y se preocuparon por mi.

-Hola Mabel -besó mi mejilla

Trevor nos miró raro y algo confundido.

-Acabo de pasar por tu casa y tu Abraham está en el portal

Nadie respondió, ni siquera se movían, parecia como si todo a mi alrededor se había congelado.

-Ve con él -Trevor susurró detrás de mi -Te acompaño, si quieres
-Vale -apenas alcancé a responder con un pequeño hilo de voz

Caleb se había dispersado al igual que el primo de Trevor.

-Yo me quedaré por aqui -añadió Peyton

Asentí y comencé a caminar junto a Trevor que no tenía ni la menor idea de a dónde lo llevaría, sólo me seguía. Este chico, al que apenas conozco, me estaba empezando a agradar cada vez más.

Llegamos a mi calle y una silueta estaba sentada en el portal de mi casa, de seguro que era Abraham. Me detuve a unas pocas casas de distancia, Abraham no podía vernos desde ahí, Trevor me miró algo confundido tras mi repentina parada en medio de la acera.

-Estás bien? -preguntó de repente
-Si, lo estoy

Seguí caminando hasa mi portal y Abraham levantó la mirada hacia nosotros, se sorprendió al ver a Trevor y se levantó de inmediato. Tenía una expresión algo molesta cuando vio a Trevor.

-Así que estás reemplazandome con éste -señaló a Trevor
-No Abraham, yo jamás te reemplazaría con nadie
-Entonces, por qué estás con éste?
-Sólo me está acompañando para verte a ti

Sin pensarlo, lo tomé de las mejillas y lo besé. Sabía que si no lo hacía, él seguiría hablando y terminaríamos discutiendo, algo que yo no quería, pues lo echaba mucho de menos.
Me separé de sus suaves labios.

-Te amo sólo a ti -acaricié su cabello

Su mirada ahora era suave.
Trevor nos miraba de una manera algo tierna.

-Yo... mejor me regreso al parque -dijo Trevor algo tímido
-Si, largo de aquí -contestó Abraham algo grosero
-Abraham! -lo regañe cuando Trevor ya se había alejado

NARRA ABE

Sentí mucha rabia cuando vi a mi princesa con el cabrón de Trevor. Pero escucharla decirme que no me reemplazaría me calmó lo suficiente como para evitar que estampe la cara de Trevor contra el pavimento.

-Te eché mucho de menos -susurré cuando Trevor ya había desaparecido
-Yo también -dejó sus manos en mis hombros -Por que no me llamaste ni nada? -su voz se volvió temblorosa -Pensé... que... ya... no me querías
-Eso jamás pasará, yo te amo.

------------------ ------------------ ------------------ ------------------ ------------------ --------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas familia!
Antes que nada quiero desearos una buena entrada de año. Quise hacer un especial por fin de año y todo eso pero... no se pudo.
En fin, estamos a uno o dos, o tres capítulos de terminarla. También estamos a poco de llegar a los 7k! Quiero daros las gracias por eso, se que sin su apoyo no hubiera llegado a donde estoy. Son como mi familia. Gracias!
Os leo!
A911

¿Amor a primera vista? - Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora