Narra Emilio
Me encontraba como cada domingo en la iglesia del pueblo, escuchando sabiamente las palabras del sacerdote.En momentos, comencé a sentir que algo se reflejaba en mi cuello, al darme la vuelta vi a un hermoso chico de ojos color miel , y cabello ondulado.
Note que el chico me hacía señales con el reflejo de la cruz, al notar mi mirada este me regaló una sonrisa al igual que el yo le correspondí de la misma manera.
Fui interrumpido por mi padre que me dijo lo siguiente: El es hijo Umberto así que no quiero que te metas en problemas Emilio.
Ignorando las palabras de mi padre me levanté de la banca al ver que la misa ya había culminado, me acerqué a la banca donde el chico se había sentado y, lo que encontré fue la cadena de el , sacando una sonrisa de mi rostro.
Minutos más tarde
Mis amigos y yo incluyendo mi hermano nos dirigimos hacia el lugar que siempre nos divertiamos haciendo tonterías y, estupideces.
Comenzamos a explotar explosivos en diferentes cosas como una sandía, un muñeco , etc.
El penúltimo explosivo lo colocamos justo en un pollo nos alejamos para evitar accidentes pero, al ver que no explotaba Erick se acercó nos reímos mucho al ver que el pollo le explotó en la cara.
Erick: El que se lanze en carrito de compras por la rampa desnudo se ganará el explosivo
Yo lo haré dije sacandome la ropa
Emilio no lo hagas dijo Roy
No hagas una tontería dijo mi hermano
Yo solo les asegure que estaría bien
quede en boxer, me subí al auto escuchado los gritos de desaprobación de Roy pero, no lo escuche .Esperé un momento admirando la vista, para luego impulsarme dando rienda suelta al carrito comenzando rodar como si de un tobogán se tratase,caí al agua estuve quieto por unos segundos hasta que comencé a nadar tratando de buscar la salida al hacerlo me golpee con unos troncos de madera que había en el agua dejándome inconciente.
Diego al ver que no salía ,
Emilio de la superficie saltó al agua en busca de su hermano al encontrado lo saco del agua.Al sacarlo del agua recobró el sentido
Erick al ver eso le dio igualmente el explosivo como ganador.Emilio tengo que confesarte algo - dijo Diego
¿Qué pasó? dije desinteresado
A mi también me gusta Joaquín y, lo siento mucho por ti incluso arregle su cadena dijo mostrándomela
No se como sentirme llevaba días intentando declararmele a Joaquín y, ahora mi mejor amigo me dice eso no se que pensar .
Yo soy el que debería darle la Cruz dijo
No, hagamos un intercambio, yo te daré los explosivos y, tu me das la cadena.
Acepto, dijo no muy convencido
Al llegar a mi cuarto colgué la Cruz de Joaquín en mi lámpara de noche , y me puse aprender clave morse para mañana poder darle la cadena a el .
A la mañana siguiente
Como cada Domingo Joaquín se encontraba en la iglesia .Hola,Joaquín el otro di.... día en la iglesia dejaste tu cadena y la arregle para ti dije - el no dijo nada simplemente me sonrió y , hizo a un lado su cabello para que pudiera poner la cadena.
Gracias, pense que tu me podriás ayudar con eso dijo- con una sonrisa
De nada - y porque decidieron vivir en este pueblo- le pregunté
ESTÁS LEYENDO
La maldición de los cuernos
Mystery / ThrillerTodos tienen un demonio en su interior... Aclaración: Basada en la película horns Todos los derechos reservados al director y escritor de la peli, yo sólo la adaptó a mi gustó y basándome en algunas escenas de la película.