Narra Emilio
Joaquín y yo nos encontrábamos en lo más profundo del bosque, recostados en una manta.
Bromeabamos entre los dos, se reía de mis malos chistes y, falta del humor.
Estás loco dijo soltando una pequeña risa
Será porque estoy loco por ti dije mirándolo fijamente
El sólo sonrió y, me dio un hermoso beso.
Te amaré el resto de mi vida dije
Solo amame por el resto de la mía dijo para luego besarme con pasión
Son muchos de los recuerdos que tengo con joaco , el era y, será el amor de mi vida nadie puede cambiar eso .
Me encontraba en mi casa el hogar que iba a compartir con el en un futuro, después de una gran resaca me levanté del suelo y,me quedé pensando un momento, los recuerdos volvieron a mi .
Hay estaba el camisón transparente moviendo su cuerpo muy suavemente al zon de Héroes de David Bowie , Su sonrisa era la de un mismo ángel y ,a la luz del sol parecía uno.
Ese pensamiento se fue al escuchar la voz de los reporteros, quienes que me hazechaban todos los días.
Salía de la casa y, los reporteros no dudaron en hacerme preguntas como:
Reportera: Que siente ser un asesino dijo
Emilio: Yo lo amaba , y si le hice algo esa noche dios debería castigarme dije
Camine hasta mi auto ignorando a los reporteros,encendí un cigarrillo y emprendi mi viaje hasta la casa de mis padres .
Hola People como están espero que estén bien ,lo prometido es deuda aquí esta el siguiente capítulo de horns espero que les guste.
Que piensan que pase más adelante y ¿quién es el verdadero asesino de Joaquín?
"La gente del pueblo siempre me consideró un forastero. No me importaba. Lo único que importaba era el. Era mi jardín del Edén y Dios sabe lo hermoso que fue hasta esa noche"
ESTÁS LEYENDO
La maldición de los cuernos
Misterio / SuspensoTodos tienen un demonio en su interior... Aclaración: Basada en la película horns Todos los derechos reservados al director y escritor de la peli, yo sólo la adaptó a mi gustó y basándome en algunas escenas de la película.