Lo más sorprendente de esto era que Diego no podía ver mis cuernos.
Entonces en los buenos no funciona ? -.pensé
El mucho estrés te esta afectando hermano, deberías ir a un bar , eso te ayudará a olvidar todo hasta que haiga nuevas evidencias -. dijo poniendo su mano en mi hombro y dando un pequeño apretón
Creo que tienes razón , nos vemos luego -. dije
Horas después
Me encontraba en el lugar dónde todo ocurrió, los escenarios de esa noche vinieron a mi ..........
Años Atrás
¡Hoy es el día le voy a pedir a matrimonio a Joaquín estoy
muy emocionado !Entre al restaurante con un ramo de girasoles eran sus favoritas .
En 5 min llego, tomó asiento
en la mesa , el aura comenzaba a ponerse tensa así que le pregunté que le pasaba.Amor te pasa algo? -. dije preocupado
Me mudó de a EE .UU -. dijo seco
Eso me tomó por sorpresa, pero luego me emocioné, ya que era algo que queríamos hacer desde que comenzamos nuestra relación.Eso es ¡asombroso! cariño, voy hablar con papá, para que haga el intercambio y.....
No lo haz entendido, me mudó sólo
lo nuestro..acabó-. dijo con tristeza y un nudo en la garganta.¿Que?
- ¿Cuántas veces hemos hablado acerca de casarnos? ¿Cuántas veces hemos hablado sobre cómo llamar a nuestros hijos?
- Ni siquiera estoy seguro de querer tener hijos.
- ¿Qué? ¡Parecía interesarte las últimas 6.000 veces que hablamos al respecto!- ¿Con cuántas mujeres has estado?
- Ya sabes la respuesta.
- Solo conmigo.
- Sí.
- Nadie hace eso, Emilio . Nadie en este planeta lo hace. Necesitas conocer a otras personas para saber si soy yo con el que quieres estar.
- ¡No quiero conocer a otras personas! ¿Tú quieres eso? ¿Estás enamorado de otro?- ¿Por qué me preguntas eso?
- ¡Porque quiero saberlo! ¡Quiero saberlo todo! ¡Así será más fácil odiarte!
- Te mereces a alguien mejor.
- Por fin coincidimos en algo.
El mesero se acercó al escuchar el alboroto - .- Señor, le voy a pedir a usted y a su novio que se retiren.
- No es mi novio . ¡Solo es alguien con quien cogía!
Me dio un bofetón que me dolió, hasta el alma.
Salió echo furía del restaurant, salí detrás de el,pero no escuchó mis súplicas.
Peleas matrimoniales, eso el algo que no se ve aquí-. la mesera
Ese no es tu problema , ok? -. dije furioso
Si la prensa se entera de esto que harías?-. dijo amenazante
Si buscas un acostón de una noche, pierdete y, me fui de ese lugar echo un mar de lágrimas...
Lo que le haya pasado, es culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de los cuernos
Mystery / ThrillerTodos tienen un demonio en su interior... Aclaración: Basada en la película horns Todos los derechos reservados al director y escritor de la peli, yo sólo la adaptó a mi gustó y basándome en algunas escenas de la película.