Capítulo 3

429 23 1
                                    

*Gente, voy ha poner Meg cuando este en tortilla y Maggie cuando esté hablando con el chat o fuera de stream*


Narra Maggie:

Focus: Pues está bien, es muy bonita.

Meg: Bueno, al menos yo tengo casa- dije riéndome de el, ya que me había contado que no tenía casa.

Focus: Terrible- dijo y justo después me llega un WhatsApp de Ibai diciéndome que teníamos que cerrar Tortillaland para contar la sorpresa.

Meg: Focus, tengo que cerrar Tortilla antes que voy a comentar algo en mi stream.

Focus: Vale, ahora veré lo que dices, adiós- dijo yéndose de mi casita.

 Maggie: Bueno chat, le voy a decir algo a Auron por el chat privado antes de desconectarme.

+ Tu → Auron: Auron mañana me enseñas ha hacer el deco, que me tengo que desconectar.

+ Auron → Tu: Te lo hago y mañana te lo doy, no te preocupes por los materiales.

+ Tu → Auron: Gracias guapo.

+ Meg se desconectó+

Maggie: Pues ya está chat, que nos hemos desconectado, Ibai va ha venir a mi set up, que os tenemos que decir una cosa.

*Donación de BITS*: ¿Por qué está Ibai en tu casa linda? PD: Te amo.

Maggie: Muchísimas gracias por esos 500 bits hermosura, pues eso es lo que os vamos a decir- dije cuando escuché la puerta del set up- ¡Pasa!

Ibai: Hola, hola, hola chat.

Maggie: Ibai, agarra la silla esa y ven- dije y él hizo lo que dije.

Ibai: Vale, si estáis de pies sentaos y os lo pedimos por favor no tiréis hate a Meg, ya que todo lo que ha conseguido a sido por ella y no por nadie más.

*Donación de BITS*: ¿Por qué íbamos a tirarla hate?

Ibai: No lo se, porque hay gente muy mierda en este mundo que no entiende que nosotros también tenemos sentimientos.

Maggie: Haber no demos más rodeos, a la cuenta de tres lo decimos a la vez ¿si?- dije mirando a Ibai- Una.....Dos......Y......¡Tres!

Maggie/Ibai: ¡Somos hermanos!- dijimos.

El chat estaba lleno de emotes de corazón, de  <Eso si que no me lo esperaba>,  <Siempre espérense lo inesperado>,  <Komoooo!!>, y algún otro comentario dañino que era eliminado rápidamente por los moderadores.

Ibai: Creí que se lo iban a tomar peor.

Maggie: Esto es porque mi chat es el mejor- dije sonriendo.

Ibai: Bueno pues yo ya me voy a mi casa, que voy ha hacer directo con Barbe y Ander.

Maggie: Vale, yo estaré hablando un rato con el chat y cerraré directo.

Y así fue, estuve media hora hablando con el chat y cerré, estaba super feliz de que la gente se lo haya tomado tan bien, digo todo lo que he conseguido lo he hecho por mi cuenta, entonces fui al salón con mi gatito Picket, o como yo le digo Pick.

Me tumbé en el sillón y puse Netflix, en específico ''Komi-San no puede comunicarse'', una serie de anime, en lo personal no me gusta mucho el anime, pero hay series y películas que me gustan.

Cuando eran las 22 o la diez de la noche, me puse mi pijama de Harry Potter, me preparé un Yatekomo y luego me fui a dormir sobre la 23 o las once, ya que estaba muy cansada.

*Al día siguiente xd*

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, ya que se me olvidó bajar un poco las malditas persianas, entonces me levanté de la cama cansada a las 10 de la mañana, bajé a desayunar, un bol de cereales, que por cierto muy ricos.

Cuando estaba desayunando, agarré mi móvil, el cual tenía un mensaje de una persona la cual no sabía quién era, entonces entré al chat y escribí <Quién eres?>, salí de WhatsApp y me puse a ver Twitter, ya que anunciaron otra película de Animales Fantásticos, ''Los secretos de Dumbledore'', para ser exactos. (La película está genial, tienen que ir a verla <3) Cuando me llega un mensaje de la persona desconocida diciéndome que era Focus, que le había pedido mi número a Auron ya que él no sabía cual era el mío en el grupo de Tortilla. 

Estuve hablando con Focus hasta que terminé de desayunar, me despedí de él y me subí a duchar, hacer la camita y cambiarme.

Estuve hablando con Focus hasta que terminé de desayunar, me despedí de él y me subí a duchar, hacer la camita y cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Final del tercer capítulo✨

Adiuuuuuuuuuuuuuuuuus✨✨

Y que Sarita o Bjean os acompañe en el día de hoy 👑🦋

Una vida en Twitch (xTheFocusx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora