Narra Maggie:
Una vez terminé de hacer mi hermosa casita y mi futura sala de cofres fui a socializar con mi hermoso pueblo.
Maggie: Pues na' chat, que me toca socializar- dije después de trasladar las cosas de mi cuevita a mi casita.
*Donación de BITS*: Meg me encanta tu casa, una cosa, ¿podrías enseñarnos las casas de los demás?, un saludo desde México.
Maggie: Por supuesto corazón, un saludo hasta México- salí de mi isla con una espada de diamante (ya que estaba permitida), y el pico, pala y hacha de hierro- Haber que me encuentro- dije par ir en una barquita de madera- Uy, ¿y esa casa blanca?- me acerqué y vi a Fargan y a Auron hablando.
Fargan: Ahí vivo, en la torre esa de ahí.
Auron: ¿Cuál torre?
Maggie: Hola chicos- dije saltando- Auron, ¿me abres, plis?
Auron: Hola Meg, voy- Auron bajó a abrirme tirándose por el balcón- ¿Te gusta mi casa?
Maggie: Sí es bonita, aunque falta amueblar eh.
Auron: Sí, eso lo hago con el deco, luego lo hago.
Maggie: Pues enséñame a hacer el deco porfi.
Auron: Vale, pues vamos a ver donde vive el búho.
Maggie: Hola Fargan, ¿Dónde vives?
Fargan: En la torre que hay allí en el mar- Auron y yo nos reímos.
Auron: Osea, que vives en una edificación que ya estaba construida.
Fargan: Haber, temporalmente sí, porque....no tenía materiales y..... había un viejo muy majo.
Maggie: Haber, haber, que yo no quiero saber las cochinadas que haces con tu sugar daddy, ¿Sabéis donde vive Ibai?
Auron: Bueno es esa casa fea de ahí.
Maggie: Lo debí de imaginar, ¿Quién vive ahí, en esa casita chiquitita?
Auron: Ahí vive Luzu.
Maggie: Bueno, pues yo voy a visitarles antes de que os volváis a poner ha hablar del viejo ese.
Fargan: Se llama Magonorrea.
Maggie: Pues eso, lo que he dicho, si es lo mismo, bueno me voy a matar uiii- dije saltando por el balcón.
Fargan/Auron: Adiós Meg.
Me despedí de ellos y fui a casa de Luzu, pero no había nadie, entonces me fui a casa de Ibai.
Maggie: ¡¡Ibaiiiiiiiiiii!!- dije en la puerta de madera que se había puesto- ¡Abre la puertaaaaa!
Ibai: ¡Ya voy, pero cállate!
Maggie: No me da la gana, oblígame perro.
Ibai: ¿Qué quieres?, estoy haciendo mi casa.
Maggie: ¿A eso le llamas casa?- dije para luego reírme.
Ibai: No te rías, vete de mi casa, no quiero personas que me tratan mal.
Maggie: No te trato mal, yo te quiero y te respeto, solo quiero que sepas que tu casa es una mierda- dije yendo al pueblo- Hola- dije al ver a Focus, el cuervo.
Focus: Buenas Meg.
Maggie: Hola Focus, cómo vas con tu casa.
Focus: Yendo que ya es mucho.
Maggie: ¿Y eso?, ¿Vives en una cueva?, Te puedo ayudar ha hacer tu casa si quieres.
Focus: No hace falta Meg, tengo terreno, ya me haré una casa. ¿Y tú Meg?, ya tienes tu casa hecha.
Maggie: Sí, es muy bonita, ¿quieres verla?
Focus: Vale.
Maggie: Ven sígueme, por cierto sabes de quién es esa aberración de la naturaleza- dije pasando por una casa rectangular de madera con antorchas por fuera.
Focus: Es de Bjean y de Ari.
Maggie: ª, en fin la hipotenusa al cuadrado- dije haciendo que se ría, que por cierto tiene una risa muy bonita.
Focus: Terrible.
Maggie: ¡Juaaaaaaaan!- dije al ver que se había matado en frente mío- Eso te pasa por zorra- dije imitando al meme.
Juan: ¡AYUDAAAA!- gritó- ¡MEG AYUDAA!
Maggie: ¿Y si le dejamos aquí Focus?, que se pudra aquí.
Focus: Pero vamos a ver. Terrible, vámonos Meg.
Juan: ¡NOOOOOO!, ¡AYUDAAAA!
Maggie: Vale, vale, vale, ya te levanto pinche pendejo estúpido.
Juan: No me andes insultando ¿si?- dijo riéndose.
Maggie: No me mandes que me pongo agresiva, eh Juaniquilador.
Juan: Vale, vale.
Maggie: Vaya templo mamadísimo que te estás haciendo.
Juan: Es el Santum Vergorum.
Focus: ¿No me ibas a enseñar tu casa Meg?
Meg: O si cierto, nos vemos Juan- deje yendo hacia mi casa seguida de Focus.
Final del segundo capítulo✨
Ta cortito este.
Adiuuuuuuuuuuuuus, y que Ari os acompañe en vuestro día. ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Twitch (xTheFocusx)
FanficMaggie Llanos Garatea, hermana del gran streamer Ibai Llanos o gigante noble, hace una año empezó a streamear sin decir su verdadera identidad, llegó a juntar 1,5M de seguidores. ¿Qué pasará si su gran amigo Auron la invitara a una serie de Minecraf...