☘︎𝑈𝑛 𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠☘︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎:
Hoy no iba ha hacer directo ya que había quedado con Focus por primera vez desde que empezó tortillaland.
Así que avisé por Twitter que no iba ha hacer directo, había quedado con Focus dentro de una hora, por lo que me levanté del sillón y fui hasta mi cuarto de baño.
Una vez salí de la ducha, que fueron aproximadamente 15 minutos, caminé hacia mi habitación para poder sacar algo de ropa, ya comenzaba la época de frio, por lo que elegí un outfit más abrigado.
Me maquillé levemente y me planché el pelo. Ordené mis cosas y caminé hasta el salón, donde me senté en el sillón junto a mi gato Pushi.
Entré a mi correo personal para revisar emails, cuando vi que ya me habían pasado las fotos de la última sesión que tuve, entonces decidí subirlas a Instagram en lo que Focus venía.𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖
@𝙼𝚎𝚐_𝙾𝚏𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕
Os dejo estas nuevas fotitos de la última sesión ♡︎☺︎︎
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢
Terminé de colgar las fotos y a los dos minutos ya empezaba a tener millones de likes y comentarios, me puse a leer algunos de los comentarios cuando el timbre de mi casa sonó.
Me levanté y fui hacia la puerta, la abrí y vi a Focus con una sudadera negra y unos vaqueros azules, cabe recalcar que ya le había visto la cara antes ya que hacíamos videollamadas bastante seguido.Maggie: ¡Focus!- dije emocionada dándole un abrazo, ya que era la primera vez que lo veía en persona.
Focus: Hola Meg, ¿que tal?- dijo correspondondiendo al abrazo.
Maggie: Bien- dije separandome y mirando hacia arriba ya que el era mucho mas alto que yo- Te he dicho que me llames Maggie.
Focus: Perdón la costumbre- dijo tocándose la nuca- ¿Vamos?
Maggie: Sí, deja que agarre las llaves y nos vamos.
Focus: Perfecto- dijo apoyándose en el marco de la puerta para esperarme.
Maggie: Ya estoy, ¿a donde vamos a ir?- le pregunté cerrando la puerta.
Focus: No tengo nada pensado, pero si quieres podemos ir a tomar algo.
Maggie: Vale, ¿vamos en tu coche?
Focus: Sí.
Fuimos a una cafetería que se encontraba a 15 minutos de mi casa en coche, era una de las cafeterías más grandes y exitosas de Barcelona (pongamos que viven allí).
Al llegar nos sentamos en una de las mesas apartadas, las que se encuentran al lado de la ventana.Camarera: Hola, ¿qué van a tomar?- preguntó amablemente.
Maggie: A mi ponme un cortado con hielo, por favor.
Focus: Un descafeinado por favor.
La camarera se fue después de anotar nuestro pedido y mientras Focus y yo hablábamos sobre temas triviales o sobre Tortilla, cuando la chica nos trajo nuestro pedido, nos tomamos nuestros cafés tranquilamente mientras seguimos hablando.
Al terminar nuestros cafés, pagamos la cuenta y caminamos hasta el aparcamiento en el que se encontraba el coche de Focus, cuando de repente comienza a llover de forma leve, nos dimos prisa para ir al coche y no se si fue suerte o el destino que hizo que comenzara a llover fuertemente cuando entramos al coche.
Focus: Tenía pensado ir a pasear- dijo desanimado.
Maggie: Amm...¿y si...vamos a mi casa y...hacemos algo hasta que deje de llover?
Focus: Si no te molesta...- le interrumpí.
Maggie: No claro que no, por eso te invito- dije riendo levemente.
Focus comenzó a conducir hasta mi casa, lo cual tardó poco más de 20 minutos ya que las calles iban mas lento debido a la lluvia.
Al llegar aparcamos cerca de mi casa, bajamos del coche y corrimos hasta la casa, subimos por el ascensor, llegamos a mi casa, pasamos dentro y nos sentamos en el sillón.
Maggie: ¿Vemos alguna peli?
Focus: Sí, está bien, ¿cuál vemos?- dijo acomodándose en el sillón.
Maggie: ¿Ironman?- le pregunté caminando hacia la cocina para preparar palomitas.
Focus: Creí que no te gustaba Marvel- dijo siguiendome con la mirada.
Maggie: Me gustan algunas pelis- dije volviendo con el bol de palomitas- ¿quieres?- le pregunté sentandome en el sillón.
Focus: Claro- dijo pasando uno de sus brazos por mis hombros atrayéndome hacia el.
Antes de empezar a ver la peli Pushi, tu gatito (perdón sigo traumada gracias a Boulevard) se subió encima tuya y se tumbó.
Focus: No sabía que tenías un gato- dijo acariciándolo.
Maggie: Sí, se llama Pushi- dije acariciando su cabecita.
Empezamos a ver la película, cuando íbamos por la mitad de la peli Focus pone su cabeza en mi hombro y me acerca más a el, por lo que yo pongo mi cabeza sobre la suya.
Al acabar la peli nos quedamos hablando un rato, cuando miramos la hora nos dimos cuenta de que eran las 22:00, le dije a Focus que se quedara en mi casa para que no se fuera a esta hora mientras llovía.
Le presté algo de ropa que tenía de cuando antes vinía Axo o algún otro amigo, me puse un pantalón negro de pijama y una camiseta de manga corta de pijama y nos fuimos a mi habitación, ya que la única habitación de invitados que tenía estaba en obras.
Fin del sexto capítulooooooo✨✨✨
Adiuuuuuus✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Twitch (xTheFocusx)
FanfictionMaggie Llanos Garatea, hermana del gran streamer Ibai Llanos o gigante noble, hace una año empezó a streamear sin decir su verdadera identidad, llegó a juntar 1,5M de seguidores. ¿Qué pasará si su gran amigo Auron la invitara a una serie de Minecraf...