✨Cap 1✨

323 9 0
                                    

N/Jeongyeon:
Hola,soy Yoo Jeongyeon,me gusta cantar y las uvas,mi mejor amiga es Nayeon...pero... Agh Nayeon me lleva gustando hace más de 10 años,me sorprende que ella no se allá enterado,bueno,voy camino a mi escuela,sin duda la mejor escuela!, La "K-High" es una escuela que si se centra en tus gustos para tu futuro y te enseña sobre el tema que te interesa.
Ya llegué,me emociona ver a mis amigas otra vez,acabamos de volver de vacaciones así que es increíble.

Jeongyeon:-llegando a su casillero-ya extrañaba esta cosa.

Jihyo:Hola Yoo-dijo alegre acercándose a la rubia-que tal tus vacaciones?.

Jeongyeon:bien, supongo,estuve la mayor parte de el tiempo en la piscina,pero también estudie mucho-dijo con una gran sonrisa.

Jihyo:valla que bien,se escucha emocionante,yo no hice mucho-dijo apenada-.

Jeongyeon:Faltan 10 minutos para la clase,vamos llendo al salón?.

Jihyo: oka-dijo subiendo a la espalda de su amiga-amo que hayas perdido la apuesta-dijo soltando una carcajada.

Jeongyeon: cállate si no quieres que te suelte- dijo un poco molesta-.

Jeongyeon: cállate si no quieres que te suelte- dijo un poco molesta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~en el salón~

Mina:hola!-como están mis mejores amigas- saludando a las que recién llegaban-.

Momo:que tal sus vacaciones chicas?

Jihyo:súper aburridas- dijo haciendo un pequeño berrinche-.

Jeongyeon:Jihyo no eres un bebé!

Sana:hay que arrullar a bebé jihyo!!

Jihyo:dejen de molestar!- se baja de la espalda de la rubia-

Rose:chicas!- dijo mientras entraba al salón un poco sudada- la profesora Suzy nos dará clases!!!-un poco sonrojada-.

Jisoo:y eso que tan relevante es?- dijo sin ningún interés y celosa-.

Rose: pues la maestra Suzy es realmente agradable jeje- sonrojada-.

Yeji:eso está genial- poniendo su brazo al rededor de el cuello de jisoo- parece que la pequeña Kim está un poco celosa- mirando a Jisoo-.

Jisoo: Uhg,yo celosa? Porque lo estaría?

Yeji: umm,no lo se, talvez por la pequeña park?

Jisoo:- sonrojada- jaja,que graciosa eres Hwang,muy chistosa- dijo sarcásticamente-.

Jennie:y porque crees que Jisoo está celosa- un tanto molesta-.

~𝓘 𝓛𝓲𝓴𝓮 𝔂𝓸𝓾~ -2𝔂𝓮𝓸𝓷-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora