LISA:
Después de todos esos sucesos volvemos a casa.
Elisa se va a su habitación y yo a la mía. Cuando llego me recuesto en mi cama para pensar.
Estoy muy intranquila, tengo una sensación, no, un presentimiento de que algo malo va a pasar.
Siento que de alguna forma ese suicidio no fue realmente porque la chica quería hacerlo, creo que alguien la había incitado en hacerlo, realmente no sé porque siento eso pero es algo que no puedo ignorar.
Desde pequeña he sido muy instintiva, algo que herede de mi difunta madre.
Siempre pienso que después de algún suceso algo malo va a pasar. Aunque algunas veces me equivocaba.
Pero estaba cien por ciento segura de que esta vez no me estoy equivocando.
No sé en qué momento me quede dormida pero cuando desperté ya era de noche.
Me levanto de la cama y voy camino a la cocina por un vaso de agua. Cuando llego encuentro a mi hermana sentada en la isla viendo su teléfono.
-hola- la saludo.
-hola, al parecer tenías mucho sueño cuando llegamos, te quedaste dormida mucho tiempo- me dice riéndose un poco.
-pues si estaba un poco cansada- le contesto.
-ok, bueno pedí pizza debe de estar por llegar- dice.
-bien-digo.
-oye Elisa-llamo su atención.
-¿dime?-
-siento una sensación muy extraña como si algo malo va a pasar, no lo sé, después de eso que paso en el parque me siento así.- le confieso.
-sabes también me siento así, es muy extraño porque nunca me ha pasado, es como un sentimiento que te hace revolver el estómago-me dice.
-si-digo.
- ¿y qué crees que podría ser lo que vaya a pasar? -me pregunta.
-no lo sé, lo que si se es que es algo malo, algo muy malo. –
DIAS DESPUES....
Había pensado en tomar unas vacaciones por 5 meses ya que realmente estoy muy cansada con el trabajo.
Elisa y yo estamos sentadas en el sofá desayunando cereal con leche y viendo la tv, estamos pasando canales hasta que encontramos uno de noticias y lo dejamos ahí.
-este domingo 13 de marzo del 2022 los detectives y policías del FBI encontraron el cuerpo de un joven de 19 años de la universidad de Carson llamado William fers, lo encontraron en unos de los baños de uno de los bares más famosos de Carson llamado berlina, el cuerpo yacía con marcas de asfixia y con el brazo izquierdo mutilado. Los detectives aún no han encontrado el causante de esta muerte, debido a que el asesino no ha dejado ninguna evidencia, ni ADN, ni sangre que no sea de la víctima. Al parecer fue un asesinato muy bien planeado. Todos los policías y detectives les realizaron preguntas a todos los presentes en la escena pero al parecer todos estaban ebrios y los que no, decían no haber visto nada, ni escuchado nada sospechoso. Muchas gracias por estar en sintonía, y más tarde volvemos si tenemos alguna nueva noticia.-
Después de haber escuchado eso sabía que lo que tanto había presentido había pasado.
ESTÁS LEYENDO
SERIAL KILLER 1
Short StoryLisa müller es una chica normal con una vida normal, pero luego de varias muertes todo cambiará y junto a su hermana descubrirá algo muy perturbante.