-Alienigena-
Lilie
- ¡Lie, Dani esta aqui! - grita mi hermano desde la cocina.
- Voy - digo bajando las escaleras con velocidad y saltando algunos escalones.
Es sábado y le pedí a una de mis mejores amigas que me acompañara a ver la Escuela de artes de la que me hablo Atenea, ya necesitaba un respiro de la profesora Flemming, luego de la pijamada en mi casa, me estuvo Jodiendo toda la semana con trabajos que no tenían nada que ver con su clase.
-Buenos días bella Florecita. - Canturrio Dani, no entiendo de donde sacaba tanta energía esta mujer.
- Solo callate Daniela, tu voz me da migraña. - Digo con fastidio.
- ¡No me digas así! Y por cierto, mi voz es melodiosa - Grita dejándome más aturdida de lo que estoy.
Luok rie por lo bajo y se va para su cuarto.
- Melodiosa pero para los perros, con ese grito Chillón ya atraiste la atención de todos los perros del vecindario. - Digo para molestarla aún más.
- Oye deberías agradecer que estoy aquí un sábado ayudandote, debería estar viendo una película o yo que se.
- Conociendote estarías durmieron con paquetes de golosinas cubriendo tu cama.
- A veces odio que me conozcas tan bién.
- Bueno, entra que necesito ir a esa Academia.
-Okey, pero respira, no quiero terminar muerta gracias.
Entramos a la casa y subimos de inmediato para mi alcoba, al llegar ella se acostó en la cama desorganizada, bufé por lo bajo, sabia que se iba a quedar dormida y me tocaría despertarla cuando terminara de alistarme.
Fui por mis objetos de aseo personal y entre al baño, al mirarme al espejo, No lo voy a negar, me espante, parecía un zombie que acababa de despertar luego de siglos dormido.
Me lave la cara, entre a la ducha y deje que el agua caliente se incorporará en mis poros, dejándome una sensación de calidez y relajación.
Estuve así por unos 4 minutos. Luego aplique shampoo en mi cuero cabelludo y masajee, al salir de la ducha, lave mis dientes, peine mi cabello como habitualmente lo hacía.
Salí del baño y me diriji al clóset, como lo supuse Dani seguía sumida en un sueño profundo.
Escogi una camiseta Negra con estampado de mi juego favorito Zelda y unos shorts negros y medias largas que me llegan hasta el muslo blancas con rallas negras, agrego unas converse rojas.
Ya estando lista guarde algunas fotos de mis proyectos ambiguos en mi maleta, intento despertar a Dani a quien puede estar en el fin del mundo y no se despierta, empiezo a maldecir el sueño tan pesado de mi amiga, creo que debi escoger a Vaiolet para que me acompañara, ¿ahora como la despierto?.
Empiezo a pegarle con una almohada tratando de despertarla, pero ni se inmuta, me tocó usar el plan B, el más agresivo, Prender la luz, no quería usar esto, porque se que Dani me matara, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.
Decidida prendo la luz, lo que hace que Dani se levante con una expresión de confusión en su cara y en cuanto me ve con la lámpara en mano su cara cambia a una de frustración, ya se lo que se avecina.
- ¡PORQUE ME DESPERTASTE! - Dice gritando, su grito me ensordece por un momento pero tengo claro que este es solo el comienzo de una gran pelea de Almohadas.
ESTÁS LEYENDO
el amor mas sincero
Romansaproblemas adolecentes y amorios iniciada: 06/04/22 terminada: ?