____________________________
FIESTA
___________________________Nico fue a casa de Salvador, pero el hombre no se encontraba en la casa, pero la que si estaba era Linda. Pero Nico no logro ver quien era, ya que la mujer no llego a abrir la puerta, tal vez aquel no era el momento para que se reencontraran.
Mili, después de haber estado buscando por el despacho de Nico algo que la pudiera ayudar a descubrir algo de su pasado y no encontrarlo, decidió rendirse e ir al bar donde estuvo atendiendo mesas un rato junto a Mar y a Jazmín, ya que así podría distraer su cabeza un rato.
Después de atender unas cuantas mesas y ver que ya estaban todos los clientes atendidos, las amigas empezaron a limpiar las mesas de los clientes que se iban mientras hablaban.
—Jaz, ¿Seguro que no querés hablar de Matt? —le preguntó Mili mirando a la rubia, ya que desde lo que Mar le había contado la rubia había estado esquivando el tema, la rubia limpiaba la mesa donde estaban sentadas Cari, Melody y Tefi cuando la chica empezó a hablar.
—¿No, por? — preguntó Jaz mirando a sus amigas mientras seguía con lo que estaba haciendo.
—No, porque lo vimos, así como... estaba apurado. Viste, pero estaba también como cortado ¿puede ser? — le preguntó Mar en un intento de que les contara.
—No, no. Estaba apurado. —les dijo la rubia.
—Ah bueno, solo nos pareció...—iba diciendo Mili cuando Jazmín la interrumpió para seguir hablando.
—Pasa que es un tipo grande, vieron, está ocupado, pero no, cero cortado. — dijo Jaz dejando de limpiar la mesa. —Le podría haber hecho una escena, pero no, eso es de nenita caprichosa y yo no soy así. —les dijo a lo que ambas morenas se miraron entre ellas conociendo muy bien a Jazmín.
—Que nos vas a hacer una superada a nosotras? —le dijo Mili a la rubia con incredulidad.
—No, ¿Ya saben que se van a poner para la fiesta? — preguntó Jaz cambiando de tema.
—No.
—Bueno, Yo sí, vamos. — dijo Jazmín mientras dejaba las cosas que tenían sus amigas en la mesa para arrastrarlas hacia el Hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Casi Angeles¹
Fanfiction𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 NEW VERSION 23/24 En esta historia se cuenta la vida de Milagros o Mili Rose Bedoya Agüero, hija de Malvina ósea prima de Thiago, que vuelve de España después de 4 años sin pisar la mansión decide volver ya que echaba d...