|10|

944 71 3
                                    

「EL AMIGO INVISIBLE PT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「EL AMIGO INVISIBLE PT.1
Y
BESO SONÁMBULO 」

Estaban Mili, Luca, Tacho y Jaz en el bar cada uno en una parte diferente del bar, Mili atendía unas mesas, mientras que Luca limpiaba otra al otro lado del local, y justo en la entrada Tacho y Jazmín peleaban por el beso que le había dado el oxig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban Mili, Luca, Tacho y Jaz en el bar cada uno en una parte diferente del bar, Mili atendía unas mesas, mientras que Luca limpiaba otra al otro lado del local, y justo en la entrada Tacho y Jazmín peleaban por el beso que le había dado el oxigenado a Jazmín.

—Chicos por favor no discutan  acá.—les dijo Mili acercándose a ellos a lo que Jazmín asintió y se adentró al bar con Tacho siguiéndola.

Momentos después Franca empezó a hablar con Luca por un pinganillo, cuando de repente Franca vio algo que le llamó la atención, Tacho, que recién acababa de salir de dentro del local con una escoba, se desmayó, cayendo al suelo comenzando a convulsionar haciendo que fueran corriendo a ver que le pasaba, por otro lado segundos antes de que eso pasara vio que Mili, frenaba de repente de lo que estaba haciendo mientras se tocaba el pecho.

Los chiquitos, más precisamente Luz y Cristóbal, y Feli habían visto el beso entre Malvina y Nico por lo que Luz se enfadó con Nico diciendo que se había olvidado de Cielo. Haciéndo que ante la escena Malvina se sintiera culpable.

Thiago después de la escena que se había formado con Mar y Simón, le contó a Melody lo que paso con Mar y el por que se habían separado. Melody que se había hecho con el célular de Mar, ya que la chica se lo había olvidado en la sala de ensayos, se estaba haciendo pasar por ella mientras hablaba con Simón.

Mientras que después de recuperar su celular Mar y Tefi fueron al shopping juntas por más raro que pareciera.

Luca, Rama, Mili y Jaz llevaron a Tacho a que Franca lo revisara.

—¿De donde tiene estos moretones?— les preguntó Franca desconcertada al ver moretones por el brazo de Tacho.

—No se dice que se golpeó con la puerta de la heladera, pero no... que ¿que es?— preguntó Jaz.

—Siempre dice lo mismo, pero casi siempre aparece con algún moretón nuevo.—le dijo Mili a Franca preocupada por su amigo.

—¿Me pueden ir a comprar este medicamento que les voy a anotar acá?— les dijo Franca  anotando un medicamento en el recetario.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Casi Angeles¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora