Saben ya me sentía mejor conmigo misma al fin había dejado de sentirme tan mierda conmigo misma, empezaba a amar a mi cuerpo y a mi ser...
Conseguí nuevos amigos y era feliz, ¿pero entonces que paso?. Paso de que por prestarle mas atención a mi pequeño y lindo ser deje 2 materias que son muy importantes para entrar a la Universidad...
No saben lo estúpida que me siento conmigo misma porque eran materias en las cuales yo era muy buena pero todo por prestarle atención a mis emociones deje esas dos materias a lo cual me llegó una duda mientras mi ataque de pánico entró: "importa más una estúpida nota que tu estabilidad emocional" a lo cual yo respondí que si.
Saben porque me importa tanto mi nota, porque así lograba sentirme importante ante mi familia, podía enorgullecerlos pero parece que ahora soy su decepción, era el 2do lugar de mi clase y ahora soy el 5to de 7 compañeros y lo peor es que el profesor de matemáticas no es malo, enseña muy bien pero yo no logro entenderle a veces siento que mi nivel de conocimiento es muy bajo y que ahora solo soy una cara bonita sin cerebro...
Mi padre me vio con decepción y enserio tenía ganas de llorar enfrente de él, pero no quería mostrarle que me dolía lo que me estaba diciendo y lo mejor que opte fue meterme al baño y pasar 2 horas llorando por mi estúpida nota... Parezco una Estúpida yo lo sé y tal vez una idiota pero les juro que hice lo mejor.
Tal vez mi profesor tenía razón de que ahora me acople a ser irresponsable pero agh no quiero echarle la culpa a mis emociones porque me sentía bien conmigo, pero prefiero sentirme una mierda y ser la mejor, igual no es como que si mi felicidad importara.
Tal ves escogí la carrera equivocada y todo lo que esta pasando en parte es por eso, pero tienen grandes expectativas de mi y obligatoria mente las voy a cumplir aunque eso signifique sacrificar mi felicidad, igual eso ya no importa...
ESTÁS LEYENDO
....
Random*solo es un libro en el cual quiero expresar mis sentimientos, emociones del día a día, mis remordimientos ,etc. * es un libro de desahogo emocional *si encuentran faltas ortográficas pido que me disculpen , ya que no tengo mucho conocimiento sobre...