Tenía una linda relación de 5 meses con un chico mayor que yo... Creí que era perfecto pero nunca lo fue, lo terminé y me aleje de él...
Pero no por ese chico es el título de lo que estoy escribiendo... En realidad va porque han surgidos sentimientos hacia mí mejor amigo.
No quería que eso sucediera, nuestra amistad es de hace casi nueve años, nunca sentí algo hacia el... Hasta que soñé con el y no sólo una vez. FUERON 2 MALDITAS VECES. No sé qué hacer, no quiero decirle lo que siento por el, porque el tiene a una chica.
Es muy linda, tiene lindo físico y su personalidad es pasable ( o siento que es pasable porque me cae mal) tal vez el hecho de que me caiga mal es porque gracias a ella pude ver que los celos que tenía no eran normales, no eran de amigos esos celos... Lo empecé a dudar, dudar de mis verdaderos sentimientos hacia el y a veces cuando estamos solos, siento que yo también le gustó o tal vez mi cabeza está jugando conmigo y me hace ver eso. Me observa y a veces jugamos a lamernos, modernos y así... No se como inicio ese juego pero no me disgusta, me encanta, pero hemos rozado nuestros labios pero yo no quise hablar del tema y el tampoco lo toco.Y con la chica que a él le gusta, se hablan por llamada el ha ido a su casa 2 veces y se han besado y todas esas cosas. Pero a la nena no la dejan tener pareja y a parte se mudo a otro lugar. Quiero hacerlo feliz para que no piense en ella, porque no me gusta verlo triste por eso, hace días fue su cumpleaños y le di un regalo (una manualidad) me dij oque le gustó y vi su brillo en sus ojitos lo cual me hizo sentir muy feliz, pero después de nuestras clases la chica que le gusta lo llama y le canta, sentí celos pero no me decepcione de mi regalo porque al día siguiente iba a venir a mi casa. Pero me sentí extraña al estar con él.
Lo digo como un sentimiento de rareza pero no rareza mala si no que era buena.Creo que si me esta empezando a gustar y todo por culpa de un maldito sueño en el cual íbamos los 2 agarrados de las manos y me miraba de una manera tan única, sus ojos café hacían que mi alma se sintiera llena, no quiero tirar 9 años de amistad por este sentimiento...
ESTÁS LEYENDO
....
Разное*solo es un libro en el cual quiero expresar mis sentimientos, emociones del día a día, mis remordimientos ,etc. * es un libro de desahogo emocional *si encuentran faltas ortográficas pido que me disculpen , ya que no tengo mucho conocimiento sobre...