capitulo 4

259 8 0
                                    

1 mes despues

ANGIE POV

A pasado un mes desde que le confese que tenia miembro y cambio nuestra amistad ya no hablamos tanto ya tiene otras amigas llamdas,Lourdes,Julieta y Sofia mejor conocida como chopa y todo el tiempo se la pasa con ellas y yo con Mica,Kevin y una chica nueva que llego la semana anterior llamada Martina y bueno creo que la cague confesando mi secreto a Brisa por que desde ese momento tomo una distancia conmigo digo conmigo por que con Mica y Kevin su amistad sigue igual y mis sentimientos por ella no se van todavia.

Iba camino al  colegio iba tarde ye el profesor me iba retar ya que mica no pudo ir por mi por que que se enfermo la pelotuda y me desperte tarde ya que mis papas se fueron de viaje.

Iba llegando al colegio y vi a Brisa junto sus amigas riendo y me vio y me saludo

B-Hola angie-dijo moviendo su mano en modo de saludo

A-Hola bri-dije haciendo el mismo gesto que ella.

Entre pensando el lo que ocurrio lo que paso en la entrada y fue muy extraño ya no hablabamos hace 2 semanas  y ni me dirigia la mirada.

BRISA POV

Despues de que Angie me confeso su secreto me distancie de ella que me epeze a sentir cosas por ella y no queria cagar nuestra amistad bueno ex amistad ya que no nos dirigimos ninguna palabra y ahora aveces la puedo olvidar gracias a mis nuevas amigas.

Y creo que mi amiga chopa empezo a sentir cosas por mi ya que esta muy pegada ami todo el tiempo,sinceramente solamente la veo como una amiga.

En la entrada salude a Angie ya que quiera recuperar su amistad por que ultimamente me he sentido muy mal no he teniendo a Angie a mi lado.

C-Bri en que pensas

B-no en nada cho mejor vamos a clases

chopa solamente asintio 

estabamos en clases y no puse atencion a las clases solamente miraba a Angie embobada 

llegamos a otra clase y teniamos que hacer un trabajo en parejas y el profesor eligiria

ANGIE POV

P-Domiguez y Velasco quiero el trabajo para el lunes

Estaba feliz por que Brisa y y volveriamos a hablar termino la clase y vi que Brisa le dijo algo a sus amigas y despues de eso de dirigio hacia mi.

B-entonces en cual casa lo hacemos en la mia o en la tuya-pregunto la castaña

A-en la mia esta sola y mis papas no llegan hasta dentro de 2 meses

B-dale nos vemos en la salida-dijo la castaña agarrando sus cosas

despues de terminar todas las clases estaba esperando a Brisa en la entrada y no llegaba asi que estaba decidida a irme hasta que alguien me agarro de la muñeca voltee a ver y era la castaña.

B-Te ibas sin mi?-pregunto la castaña

A-Tal vez ya que te estabas tardando demasiado-dije empezando a caminar

Llegamos a casa y  le dije que se sintiera como en casa

A-Queres algo de tomar? hay cafe,te,mate,agua

B-Agua porfavor-dijo y me dirigi a la cosina a servirle agua

Llegue y estaba viendo su telefono muy entretenida y alcance a ver que estaba hablando con un pibe.

A-Toma-dije cortante

B-Gracias-dijo con una sonrisa


SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora