¿A qué me dedico?

10 6 2
                                    


Cuando la gente me pregunta qué hago, la respuesta más corta que doy es: Soy una estudiante de 4° de secundaria que ama escribir —amar queda corto: Adora escribir—.


Lo primero de todo me gustaría decir que trabajo como cirujana, pero aún no pasa, por lo tanto por ahora me considero como una joven escritora, que apoco a poco estará mejorando sus escritos para tratar de hacer reír o sonreír a los lectores para que por unos minutos —u horas— puedan salir de la realidad, y se desestresen, se tranquilicen o simplemente descansen un poco de su día a día. 


En ocasiones, me he encontrado con personas que se preguntan, ¿Seguir o no seguir un sueño?, a pesar de que se dedican a alguna cosa, no les gusta o no están satisfechos con lo que hacen. Así, me he decidido a plasmar historias con experiencias tanto mías como de las personas de mi círculo social —con su permiso obvio— para que ayude a aclarar vuestras dudas.


Solo se tu mismo/a, y dedícate en lo que más te guste. Sé que tal vez la carrera que elijas no tendrá lo que te guste hacer, lo entiendo, pero eso no es motivo para dejar de hacer lo que más te apasiona, sé que podrás encontrar un tiempo.


Y sea cual sea tu decisión, la apoyo —aunque no te conozca se que das lo mejor de tí, eso no lo dudo—.

¡CONÓCEME! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora