¿Qué es lo que NO soy?

18 7 3
                                    


Vaya pregunta... ¿Qué es lo que NO soy?


Pues hay una larga lista:


Vergonzosa.

Me podrás ver hacer el ridículo a cada momento, y la verdad no me molesta pues de cierta manera estoy siendo yo misma.

Tímida.

Sin duda no soy tímida, puedo hablar hasta por los codos aun sin conocer a la persona con la que entable una conversación. Incluso le podría llegar a contarle mi tipo de sangre, ¿cómo llegamos a ese tema de conversación? Ni yo misma lo sabría.

Seria.

Para nada soy seria, eso es un obstáculo para mi en ciertas ocasiones que ameritan estar seria.

Fría.

Soy tan alegre y amable que me podrían describir como un arcoíris humano. Me gusta ayudar a las personas y sacarles una sonrisa o una risa, por lo cual sin duda alguna, no soy para nada fría.

Tranquila.

La tranquilidad me gusta, pero yo soy lo contrario, casi nunca puedo estar tranquila, al parecer, a mi cuerpo no le gusta la idea de estar tranquila, ni siquiera por un minuto.

Sumisa.

Simplemente no lo soy. no me someto o me dejo dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad.

Soy respetuosa con la gente, pero si no me dejan expresarme, ¿qué es el respeto? Cómo varias personas dicen "El respeto se gana".

Conformista.

Para nada. No soy conformista. Si me encuentro excavando para poder lograr algo y lo logro, no lo dejo ahí nomás, si no todo lo contrario, sigo excavando.

Falsa.

Una persona falsa tergiversa, miente, manipula, finge, omite y tienen una actitud hipócrita con otros individuos. No se puede confiar en una persona falsa, por lo que el resto de los individuos están a alerta sobre las acciones y manifestaciones de este tipo de personas, para no ser engañados.

A mi no me gusta hacer eso. Tal vez mienta, pero no lo hago con la intención de dañar algo o a alguien. Varias veces lo hago por un bien.

Caprichosa.

Tal vez un poco, no lo se :[

Ahorradora.

Las veces que tenía dinero compraba cartas Pokémon, álbumes de un sol —sol peruano— o comida. Yo decía que debía ahorrar, pero nunca me hacía caso o me olvidaba de hacerlo.

Si yo hubiera ahorrado, ahora mismo tendría dos casas en Dubái, un departamento en Seattle y un todo terreno.

Precavida.

Es algo raro que haga alguna cosa con cautela, casi siempre improvisa.

Introvertida.

Soy muy EXTROVERTIDA, a veces demasiado. Siento que varias personas me consideran muy intensa.

Según el test de personalidad, soy ENFP —activista—.

La personalidad de Activista es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero tienen menos interés en la emoción pura y el placer del momento que en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo.

Sin duda esto me describe completamente.

Vaga.

Nop

Entendible.

No soy buena explicando, siempre me voy por las ramas o me enredo en la explicación.

Manipulable.

No soy para nada fácil de manipular. O al menos eso me dicen.

Agresiva.

No soy para nada agresiva, no me gusta mucho la violencia.

Pesimista/negativa.

Soy lo contrario

Intransigente.

Respeto y escucho las opiniones, u opiniones de otras personas.

Malhumorada.

Superficial.

Corrupta XD

Manipuladora.


Es más fácil saber lo que no eres, para luego saber quien eres. ¿Tú? ¿Qué no eres?

¡CONÓCEME! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora