Testimonios de mis seres queridos ♡

13 5 0
                                    


Lo siguiente que leerás a continuación son testimonios/opiniones de mis seres queridos más cercanos, para que me conozcan un poquito más por otras perspectivas.

⚠️No se modificó nada de ningunas de las opiniones, las escribí como me los mandaron⚠️
(más bn las copie y pegue xd)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╰►𝕄𝕚 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖:

"Pienso q eres una chica extraordinaria, con demasiado potencial por explotar y q llegarás a ser lo q te propongas, pienso q eres muy amorosa, amiguera, extrovertida, de sentimientos nobles y sinceros, de gran corazón solidario, apasionada en lo q hace, tus puntos débiles, por así decirlo, q noto por hora son, por ejemplo, en la frase líneas arriba... «... lo q te propongas», falta eso. Q te lo propongas, pq las cosas no llegarán solas, tienes q decidirte, a realizarlas, a trabajar por ello, noto inseguridad y quizá por eso dejas a medias algunas cosas... en conclusión, «no se pq no eres normal»... jajajaja... en serio, como papá me siento muy orgullosos de ti y quizá creas q no estoy siendo objetivo y/o sientas q todo lo q te digo es exagerado pq soy tu papá, pero, la verdad es q se q lo puedes lograr todo, tienes los medios y las oportunidades q muchos ni lo sueñan y claro, quizá muchos tendrán mejores, pero ahí esta lo q siempre te digo, «no te lamentes ni reniegues de lo q no tienes, mejor aprovecha y disfruta de todo lo q si, q con eso, basta y sobra para triunfar»... y me da mucha bronca q no lo veas... pd. Ya lo dijo Rocky y comparto su línea... «eres mi hija y hagas lo q hagas y/o lo q seas, siempre te voy a querer»...😘" —Miguel. C.


╰►𝕄𝕚 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖:

"Pienso q eres una srta muy noble, buena, inteligente, cariñosa, empática, responsable, decidida, con muchos proyectos, apasionada x aprender, muy creativa." —Claudia. Ll.


╰►𝕄𝕚 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠:

┋"Nose, okgiu ̶p̶e̶n̶e̶ ̶p̶e̶n̶e̶ ̶p̶e̶n̶e̶, no se, busca en gogle xd.
A ver, ummm... Eres algo torpe, simpatica, inteligente, estrovertida, curiosa, cariñosa y amable. Te preocupas por todos. Me adoras ovio uwu. Eres mi hermana y te quiero musho uwu." —R. C.
(tiene 9 años xd)


╰►𝕄𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠(𝕒) 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖:

"Mm, pienso que eres una chica que no le importa lo que los demás puedan pensar, si a ti te gusta lo harás. Nunca te olvidas de las demás personas que te rodean, así se hayan alejado por un tiempo tu los tratas igual. Eres muy lista en la clase aunque ni tú misma lo creas y a veces te puedes exceder en tus acciones pero siento que te das cuenta y paras." 
—D.Q
(sus pronombres: she/he <3)

¡CONÓCEME! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora