Narra Polina
Me levante de golpe mirando a todos lados.Al analizar bien la habitación me di cuenta de que era la de Fezco.
-¿Y Rue?-Dije para mi misma.
No recordaba mucho de ayer,no después de que me drogue.Bueno,de que me drogaran.
Luego de unos minutos escuché la puerta de la habitación abrirse dejando ver a Fezco.
-Hasta que te levantas,bruh-Se sentó junto a mi.-¿Te sientes bien?,¿tienes hambre?,¿nauseas?-Pregunto algo preocupado.
-Estoy bien,solo que algo débil-Sonreí un poco para calmarlo.-¿Te hicieron algo?-Me acerque a él para tomar su rostro y examinarlo.
-No...-Suspiro.-Lo siento,trate de que no te diera esa mierda-Me miro con algo de tristeza.
-No pasa nada,Fez-Por impulso lo abrace.
El me rodeo y se aferró a mi fuertemente.
-Pudo pasarte algo grave-Dijo sin deshacer el abrazo.
-Pero no fue así-Murmure.-¿Donde está Rue?-Pregunte una vez nos separamos.
-Está con Jewels-Dijo.
-¿Quieres decir Jules?-Reí un poco.
-Jewels-Me miró sonriendo.-No quiero sonar cruel pero no tenía ganas de cuidar a Rue-Admitió.
-¿Y a mi si?-Lo mire divertida y el asintió.
^^^
Narra Maddy
Ayer luego de que Polina se fuera con Rue...
Entre a la casa algo molesta por el comportamiento que mi hermana está teniendo últimamente.
-¡Maddy!-Me grito mi madre.-¿Donde esta Polina?
-Se fue con Rue-Hable enojada.
-¿Porque estas molesta?-Me miro confundida.
-¡Porque últimamente tiene un comportamiento del diablo!-Grite.
-¡Maddy,déjala en paz!-Grito mi madre.
-¡Mamá!-Me queje.
-Maddy,ya tiene 18 años.Déjala vivir-Me regaño.
-Pero es que antes éramos tan unidas...ahora ni siquiera quiere pasar tiempo con nosotros sus amigos-Me senté en el sofá.
-Maddy,ellos no son sus amigos,son los tuyos.Son gemelas,no una copia exacta-Se sentó junto a mi.
Por más que lo odiará,mi madre tiene razón.Siempre trate de incluir a Polina en todo como si ella fuera yo...
-Tienes razón-Suspire.
-Eso no significa que su relación de hermanas se vaya a dañar o algo así-Me abrazo.
^^^
Ya era bastante tarde y Polina no llegaba.Le dejé múltiples llamadas y mensajes pero no contestó ninguno.
Me estaba empezando a preocupar.Se que estaba molesta conmigo pero no es para tanto.
-Poli,por favor al menos contesta-Dije hablándole al buzón de voz.
-¿Sabes donde está Polina?-Pregunto mi madre.
-No,mamá-Dije.
-Bueno,dale tiempo.Quizás se quedó en casa de una amiga o de algún novio-Mi madre sonrió un poco.
Esa podría ser una posibilidad pero mi instinto me dice que algo anda mal.
^^^
Narra Polina
Entre a mi casa.No se que excusa pondré y soy malísima mintiendo.
-¿Donde estabas?-Pregunto Maddy una vez entre.
Mi mamá,quien estaba cocinando,la miró mal.
-Me quede en casa de una amiga-Mentí.
-¿Que amiga?-Dijo algo molesta.
Parece mi madre ya.
-Jules-Fue lo primero que me vino a la mente.
¿Porque Jules?,porque Maddy no tiene su número así que es imposible que le haya podido preguntar o algo así.
-Que bueno que tengas amigas nuevas,Lina-Dijo mi madre sonriendo.
Creo que para ella eso es como un maldito logro viniendo de mi.
-Gracias-Reí.
Maddy me fulminaba con la mirada.Se que no se creyó lo que dije pero luego le contaría bien lo qué pasó.
A pesar de que me quiero alejar un poco de ella para hacer algunas cosas por mi cuenta,no quiero perder la confianza.
-¿Desde cuando hablas con Jules?-Me miro mal.
-Desde ayer-Me encogí de hombros.-Me iré a bañar,luego hablamos-Dije caminando hacia el baño.
^^^
Maddy entró a mi habitación y se sentó en mi cama.
-Entiendo que quieras tener una nueva etapa en tu vida o lo que sea que estés haciendo ahora.Pero no tienes porque mentirme-Me miro mal.
-Maddy,me mientes todo el maldito tiempo-Hable calmada.
-¿Me dirás donde estabas?-Evadió el tema.
-Estaba en casa de Fez-Sonreí.
-¿Te quedaste con el?-Me miro picara y yo asentí.-¡Mi perra ya está grande!-Me abrazo.
-Tenemos la misma edad,pendeja-Reí.
Bueno,no fui sincera del todo.Si le digo que un traficante me hizo meterme una droga que me hacía sentir que iba a morir ella me mataría y me vigilaría para que no vaya con Fez.Así que si,omití la parte en la que casi muero drogada.
La sensación de aquella droga era tan fuerte.Yo solo veía las paredes moverse mientras suplicaba mentalmente que Dios no me dejara morir.
Maddy y yo hablamos durante horas sobre Fez.Ella sigue insistiendo en que intenté algo más con él pero siendo sincera yo no me atrevo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired-Fezco
FanfictionPolina Pérez siempre creyó que todo era color de rosa. La verdad es que estaba muy lejos de la realidad; amistades falsas, engaños, corazón roto. Lo que si es que Polina logro encontrar a su verdadero yo y madurar. -¿Sabes? Me puse a pensar y tienes...