Narra Polina
Entre a la tienda de Fez y allí lo vi junto a Rue.Vine a comprar las gomitas de Maddy,hace semanas que no le compro unas.
-Hey,Lina-Dijo Rue sonriéndome.
-Hola,Rue-Rue-Le sonreí.
-¿Que te trae por aquí?-Pregunto haciendo una de sus típicas muecas.
Fezco solo me miraba de brazos cruzados.No me atrevía a besarlo o abrazarlo porque realmente no sé si Rue sabe lo de nosotros y tampoco sé si él quiere que sepa.
-Oh,solo vine a comprar gomitas para mi hermana-Me encogí de hombros.
Camine por la tienda para buscar las gomitas y,una vez que las tuve,se las lleve a Fez.Le extendí el dinero para que lo tomara pero el no se movió,solo se quedó cruzado de brazos con el ceño fruncido.Yo me crucé de brazos también y alce una ceja.
Rue nos miraba divertida.
-Bien,dejare el dinero aquí-Dije colocándolo en el mostrador.
Deje un beso en su mejilla y comencé a caminar hacia la puerta.
-Hey,Lina-Me llamó Fez.
Yo me di media vuelta y lo mire.-¿Ahora me hablas?-Alce una ceja con una sonrisa mientras que Rue reía.
-Al menos dame un maldito abrazo,¿no?-Me miro mal.Yo me acerqué a él.Me dio un corto beso y luego me atrajo hacia él para abrazarme.
-Paren de comer en frente de los pobres-Dijo Rue entre risas.
^^^
Maddy me mostró una falda corta transparente y yo la mire con disgusto.
-No me pondré eso-Negué.
-Es linda-Sonrió mirando la falda.-Y va con este top-Me lo mostró.
-No quiero ir así al baile,Maddy-Alce una ceja.
-¿Que tienes en mente?-Rodó los ojos.
-Algo atrevido y que no se parezca a lo que tú te pondrás-Reí.
-¿No te quieres vestir igual que yo?-Fingió estar ofendida y luego rió.
-Dejemos está plática para después-Dije caminando hacia la salida de la tienda.
-Bien-Dijo tomando mi mano para caminar hacia otra tienda.
Después de estar un largo rato buscando por fin encontramos un vestido.
-Este es perfecto-Sonreí mirando el vestido.
-Definitivamente-Dijo Maddy asintiendo.-Luego compras algunas prendas color oro y brillo-Indicó.
-¿Brillo?-La mire confundida.
-Tengo una idea en mente...te verás hermosa-Sonrío satisfecha.
^^^
Rue y yo estábamos acostadas en su cama platicando de cosas al azar.
-Creo que estar sobria por Jules vale la pena-Asintió.-Y por todos ustedes.
-Es bueno que tengas a Jules-Le sonreí.-Ella te a ayudado bastante.
-Si...-Suspiró.-Entonces...tu y Fez-Me dio un codazo divertida.
-Creo que es lo mejor que me a pasado este año-Reí.
-Te lo mereces-Ella sonrió.-Haz puesto tan tonto a mi traficante-Ambas reímos.-En cuanto te fuiste de la tienda no paraba de hablar de lo mucho que le gustas y lo feliz que lo haces-Me miro.
-¿Enserio?-Dije algo sorprendida.
-Si-Volvió a mirar hacia el techo.-El te quiere mucho,Lina-Murmuro.
-Y yo lo quiero a el-Sonreí.
-Lo se-Me miró.-Créeme que ambos merecen esto-Dejó un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired-Fezco
FanficPolina Pérez siempre creyó que todo era color de rosa. La verdad es que estaba muy lejos de la realidad; amistades falsas, engaños, corazón roto. Lo que si es que Polina logro encontrar a su verdadero yo y madurar. -¿Sabes? Me puse a pensar y tienes...