Narra Polina
-Así son los hombres...critican y critican-Dijo mi hermana con un blunt en la boca.
-Si,pero él no tiene derecho de hablar así de Nate-Me queje.
-Perra,hiciste bien en defenderlo-Me sonrió.
-Lo se-Dije algo arrogante.
Después de una semana decidí contarle a Maddy lo qué pasó con Fezco.Aún estaba algo molesta pero ya no era para tanto,solo quería joderlo así que no he ido a visitarlo y cuando me lo topo,lo ignoro.
-¿Y no le has vuelto a hablar?-Mi hermana rió.
-Solo quiero joderlo un rato-Me encogí de hombros.
-Esa es mi hermana-Me dio un codazo.
-¿Sabes con quien más no he hablado?-Ella me miró buscando respuesta.-Con Nate-Bufé.
-¿Que sucedió con Nate?-Rió.
-Oh,es un completo idiota.Cree que puede controlar cada paso que doy-Dije molesta.
-Si,el es así-Suspiro.
-¿A que te refieres?-Fingí confusión.
Hay muchos rumores de que Nate es controlador en la relación que tiene con mi hermana así que no sería una sorpresa si se refiere a eso.
-Nada-Forzó una sonrisa.
^^^
Decidí que ya era mucho tiempo de ignorar a Fez así que fui a visitarlo a la tienda.
Lo vi afuera de esta sentado en una silla con una chica parada frente a él.Ambos platicaban animadamente.
No quise interrumpir así que entre a la tienda en busca de Ashtray.
-¡Mi mini narco!-Dije al verlo sentado en la caja.
-Pero mira quien aparece por fin-Sonrío.-¿Como estas?
-Bastante bien,Ash.-Sonreí.-¿Como vas con tu amargura?-Bromee y el se encogió de hombros.
-Ya sabes,nunca se va-Rió un poco.
-Deberías hacer amigos o algo así-Sugerí.
-Te tengo a ti y a Fez,es más que suficiente-Comenzó a contar billetes.
-Me refiero a amigos de tu edad-Dije divertida.
-Eso sería perder mi tiempo-Suspiró pesadamente.
En ese momento Fezco entró y se nos quedó mirando.
-¿Ya me quitarás la ley del hielo?-Bufo.
-Si,ya me canse de joderte la vida-Reí.
-Maldita-Se acercó a mi y me abrazo.
-¿De que carajos me perdí?-Dijo Ashtray con una sonrisa.
-Nada de otro mundo,Ash-Me encogí de hombros.
^^^
Nos encontrábamos en el suelo de la tienda platicando.Los chicos decidieron cerrar solo para hablar un rato.
-¿Han visto a Rue?-Pregunte.
-Nop-Fezco negó.
-Desde que conoció a Jules no me habla casi...creo que se enamoro de ella-Bufe.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired-Fezco
FanfictionPolina Pérez siempre creyó que todo era color de rosa. La verdad es que estaba muy lejos de la realidad; amistades falsas, engaños, corazón roto. Lo que si es que Polina logro encontrar a su verdadero yo y madurar. -¿Sabes? Me puse a pensar y tienes...