Golden
Hola lector o lectora! Se que todo lo que ha pasado aquí está muy extraño. Pero, yo vengo a decirte que pasó...
Chica había venido a mi casa, me confesó cosas que me hicieron tan feliz. De ahí... Empezó un "Dulce" amor, a escondidas de ya sabrán quien.
Fue durante casi 2 meses, la felicidad era lo que me menos que me faltaba. Lo habría logrado...
O .. eso creía.
Meg y yo discutimos por tonterías de nuestro trato. Ellos nos estaban oyendo. Sin querer, ella dijo todo.
JODER GOLDEN! NO TE HAGAS EL BUENO AQUÍ - espeto - SEGÚN SE, ACEPTASTE ESTE TRATO! NO TE OBLIGUE!
Estábamos hundidos en rabia, hasta que aquella dulce voz hablo – ¿De q-que trato hablan?
De ahí... Todo se fue a la reverenda mierda. Se tuvo que explicar todo, obviamente, Chica y Fox estuvieron enfurecidos. Pero Meg, termino callandolos al decirles que si se amaban taaaanto ¿Porque los celos? ¿Las confesiones?
Simplemente, nos fuimos. Según se, Meg no hablo con Fox durante todo el año. A pesar de vivir juntos.
Una noche tan fría y lluviosa... Cómo cuando la conocí, me hizo aquella pregunta que mi corazón anhelaba escuchar. Pero... No sentía igual, estaba hecho destrozos y aún que le doliera. La verdad era ahora mí única opción....
– No, Chica... Yo– Nosotros... No podemos tener nada...
Ella me miraba sorprendida, no esperaba éso...
– Chica... Yo te amo... Lo haré siempre. Pero, ahora yo... No sé qué quiero... Tengo el corazón destrozado, y tú también. Necesitamos tiempo para curar y perdonar..
"El amor lo cura todo"
No, no todo... A veces, enferma y daña más que el daño ya hecho anteriormente.
Ella me Sonríe tristemente, se que dirá – No te pido que me esperes hasta que sanemos, haz tu vida... Buscá a alguien que te ame y da todo por esa persona.
Porque ella y yo éramos imposible...
Bajó la mirada y me abrazo – Eres importante para mí, y te entiendo.
Sonreí y correspondí ante tal acto, murmuré algo más para mí mismo – dejemos todo al tiempo... Nunca se dice nunca...
Imposible... Nunca se dice nunca.
Tiempo, eso determinará nuestros sentimientos y nuestra vida.
Fue una linda historia de dolor, amor y celos. Con un final realista. Nuestro final.
De ella, lo que se es que estudia diseño de modas aún en España. Yo estoy en Francia, estudiando medicina.
Fox... No sé absolutamente nada, más que está en una universidad. A veces, junto con la banda, hay reuniones y casi ni habla.
Freddy y Joy... Siguen siendo novios, muy felices.
Bon y Bonnie, son novios. Es como: "Si no tengo algo como lo suyo, no quiero nada" jaja
Con Meg... Bueno, es una cantante en ascenso. Tenemos una buena amistad, si llegará a algo más... Ni idea. Solo dejaré que todo ocurra a su debido tiempo.
En fin... Los celos son un asco, te hieren a ti y a los demás.
Esta es más historia realista, no todo lo que tenga que ver con las relaciones con celos terminan felices.
Se que esperaban uno... Pero todo es felicidad.
Así que les daré un consejo
Nunca sobre pongan sus celos. Para no caer en un... Juego de Celos.
J U E G O D E C E L O S
Objetivo: Acabar con su relación...G A M E O V E R
» Empezar de nuevo
» Salir del juego.
» Aceptar tu final.***
Final de Juego de Celos.❤️❌
Es mi primera historia completa.
Considerando como empezó, este final está bastante decente.Espero que les haya gustado, gracias por todo el apoyo brindado. Les recomiendo pasarse por más de mis historias... Si quieren.
Gracias, bye ✨✨❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖈𝖊𝖑𝖔𝖘 (𝕱𝕳𝕾)
Fanfic[HISTORIA VIEJA Y CRINGE] Golden y Fox están muy enamorados de Chica Y ambos se han puesto de acuerdo para decir lo que sienten a Chica para ver a quien elige y terminar esta guerra. Pero algo inesperado sucede lo cual dejara a uno de los 2 y a alg...