Capítulo 3

695 55 2
                                    

Después de aproximadamente una hora Abby y yo terminamos de cocinar. Mentira. Después de aproximadamente una hora por fin el delivery se dignó a llegar. El olor de esas empanadas causaba ganas de volar hacia ellas. ¿Qué nadie vio Tom y Jerry alguna vez?

Abby y yo comenzamos a poner la mesa. Mantel, vasos, platos, servilletas, bebida...y ¿los chicos?

-NATE-gritó Abby.

-¿Queeeeee?

-¡A COMER!

Luego volvimos hacia la cocina para buscar las empanadas. Las pusimos desparramadas en dos platos y cuando las estábamos llevando...

-¡COMIDA, COMIDA, COMIDA! - cantaban a coro Theo y Nate, a la vez que pegaban con los tenedores en la mesa. Que ridículos. Y graciosos. Y...amo a esta familia.

El almuerzo fue muy divertido. Los chicos comieron como si fuera la última cena. Y, nosotras no nos quedamos muy atrás. En verdad la pase muy bien con ellos. Me hicieron sentir cómoda. Muy cómoda. Como una más de ellos. Ahora entiendo porque Sky quería tanto a su novio.

Charlamos durante largo rato de todo un poco... Hablamos de los viajes de Nate y Abby; recordamos como se conocieron, y lo irritante que era a veces Nate; me reí demasiado, pero demasiado, de un Theo de 6 años disfrazado de princesa por Halloween, en serio, quien en su sano juicio puede querer vestirse así. Conozco la respuesta: Theo.

-Y ¿cómo está tratando Francia a tu padre Ginger?- preguntó Nate.

-¡Bien! Es decir, siempre nos llama y nos cuenta del trabajo, de la gente, del lugar, de la Torre Eiffel... ¡Pueden creer que la fue a visitar sin mí! Sabe que es uno de mis más grandes sueños...Desgraciado-contesté y todos rieron.

-No te preocupes, un día la visitaremos bebé-dijo Theo.

-¿Bebé?

-Si eres una dulce y tierna bebé- dijo riendo. Estúpido Theo.

-Sabes que a veces eres un poco irritante ¿no?-risas. Soy toda una comediante- y bien... ¿cómo están ustedes con...ya...ya saben quién?-Ginger eres una tonta. ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?-Lo, lo siento, no quise decirlo.

-Está bien-dijo Nate-no hay problema Rojita. Tranquila...

Y así fue como estuvimos más o menos una hora hablando sobre el tema. Se notaba la tristeza de Theo. Nunca debí de preguntarlo. Pero...lo hecho está hecho.

Aquel Lugar - GingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora