*P.O.V Chica*Es mi primer día trabajando es Freddy Fazbear's Pizza. Era temprano y no habían abierto, el gerente me había dicho que me presentaría a mis nuevos compañeros. Después de mucho esperar logre divisar a 3 personas, uno era Freddy, el era el jefe, a un lado venia un chico de cabello morado, parecía simpático y por ultimo estaba un chico pelirrojo bastante alto.
Freddy: Hola Bienvenida a la Pizzeria. Me presento de nuevo soy Freddy es un gusto.
Chica: Hola Freddy, un gusto de nuevo saludarte.
Bonnie: Soy Bonnie. Es un gusto
Chica: Hola Bonnie, igualmente un gusto- El pelirrojo estaba distraído, eso me desilusiono un poco por alguna razón, Freddy le dio un codazo y este se quejo, entre ellos se susurraron algo que no alcance a oír y por fin me voltio a ver.
Foxy: Emm... pues soy Foxy ¿Y tu eres?
Chica: Soy Chica
Foxy: Muy bien- se dio media vuelta volvió a susurrarle a Freddy y se fue, Freddy me miro y me tomo de los hombros.
Freddy: Bueno pasa te mostraremos tu cuarto.
Chica: Claro
Me dejo en la puerta de mi cuarto y antes de irse me dijo que si necesitaba algo le hablara yo le tome palabra y se fue, entre a mi cuarto y rápidamente cerré la puerta, me tire a mi cama y empece a rodar en ella, hasta que me caí; sentí decepción y a penas es mi primer día. Foxy parecía tan lindo, pero no le intereso, solté un suspiro, mañana sera otro día...
----------------------------------------------
Hice lo que pude, se ve mucho mejor que antes. Wow el capitulo si que era corto apenas pude poner 200 palabras.
Pato-Cuak_22/10/16
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica.Five Nights at Freddy's (Temporada 1)
FanfictionYa conocemos el juego que nos saca varios sustos pero incluso estos animatronicos tienen sentimiento... Estado: Completa/Cancelada Sin fecha de regreso